Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Precio y fecha de venta de la palomera de la película D-Day The Movie de Suga en Cinépolis

Checa, cuándo estará disponible la palomera de D-Day The Movie de Suga en Cinépolis y también cuánto costará

8 abril, 2024
Esta es la palomera de la película D-Day The Movie de Suga que tendrá disponible Cinépolis. Foto: Coleccionables de Cine y Más
Esta es la palomera de la película D-Day The Movie de Suga que tendrá disponible Cinépolis. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Ya se reveló cuánto costará la palomera de la película D-Day The Movie de Suga, que estará vendiendo Cinépolis, así como la fecha en que comenzará a estar disponible en las sucursales de México.

Cinépolis con motivo del estreno de la película D-Day The Movie de Suga, estará vendiendo una cubeta palomera metálica, que incluye algunas imágenes impresas y por su puesto, el nombre del filme. Checa, su precio.

 

Palomera de D-Day The Movie de Suga en Cinépolis y  cuánto costará
Este es coleccionable que estará vendiendo Cinépolis. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Cuánto costará la palomera de la película D-Day The Movie de Suga en Cinépolis

Se dio a conocer que este coleccionable, tendrá un precio de 150 pesos con palomitas de mantequilla incluidas, y su venta comenzará a partir del miércoles 10 abril, en sucursales seleccionadas de esta cadena de cines en México.

El estreno de la película D-Day The Movie de Suga, será el 10 de abril, justo el día en que Cinépolis inicie con la venta oficial esta palomera metálica, que de acuerdo con usuarios redes sociales, tiene un costo relativamente accesible.

" data-width="700" data-show-text="false">

Por su parte, Cinemex también tendrá coleccionables y se trata de Funkos Pop, pero no ha revelado la fecha de venta oficial, que probablemente también será ese mismo día del estreno.



Enlaces patrocinados