Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinépolis confirma palomera de la nueva película de Garfield y luce espectacular; cuánto va a costar

Una palomera y dos llaveros de la película de Garfield: Fuera de Casa llegan a Cinépolis, te damos su precio y fecha de venta

19 abril, 2024
La palomera de la película de Garfiel: Fuera de Casa ya fue presentada de manera oficial por Cinépolis. Foto: Ping Solutions
La palomera de la película de Garfiel: Fuera de Casa ya fue presentada de manera oficial por Cinépolis. Foto: Ping Solutions

Cinépolis presentó de manera oficial la palomera de la nueva película de Garfield: Fuera de Casa, la cual sorprendió a muchos, pues luce espectacular. Además de que informó cuánto va a costar y su fecha de venta en las sucursales en México.

Hay que mencionar también que, Cinépolis además de la palomera de la película de Garfield: Fuera de Casa,  que está programada para estrenarse el 30 de abril, también tendrá dos llaveros de peluche, por lo que también los detalles del precio.

Cinépolis y la palomera película de Garfield: Fuera de Casa
Esta es la palomera que fue presentado de manera oficial. Foto: Coleccionando

Precio de la palomera y llaveros de Garfield: Fuera de Casa de Cinépolis

Se dio a conocer que la venta oficial este coleccionable, así como de los dos llaveros, va a iniciar el martes 30 de abril, y el costo es el siguiente:

  • Palomera 3D: 380 pesos
  • LLaveros de peluche, son dos modelos diferentes: 180 pesos cada uno
Precio de la palomera y llaveros de Garfield: Fuera de Casa de Cinépolis
Ya informaron los costos y detalles de la venta. Foto: Coleccioando

La presentación de estos coleccionables de la nueva película de Garfield: Fuera de Casa, se realizó durante un mega evento de Cinépolis y Ping Solutions. El filme llega a México, justo el Día del Niño, el 30 de abril.

Cabe destacar que, Cinemex por su parte, también tendrá una palomera, la que finalmente mostró al público, aunque desde hace varios días que las fotos ya estaban circulando por redes sociales.

 

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados