Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionable

Cinemex venderá la palomera de Batman por su 85 aniversario; precio

La palomera de Batman en 3D, llegará a Cinemex en los próximos días, checa, cuánto va a costar

20 mayo, 2024
Llegará a Cinemex la palomera de Batman, y los detalles de su venta. Foto: Coleccionables de Cine y más
Llegará a Cinemex la palomera de Batman, y los detalles de su venta. Foto: Coleccionables de Cine y más

Cinemex tendrá una palomera de Batman, con motivo de su 85 aniversario, y las primeras fotos ya comenzaron a circular en redes sociales, lo que tiene muy motivados a los fanáticos de este personaje, por lo que en seguida te contamos lo que sabemos de su precio.

La palomera de Batman, que estará vendiendoCinemexen sus sucursales de México, será el torso del personaje en 3D, en su versión The Dark Knight Trilogy. Checa, en seguida, lo que sabe sobre su fecha de venta, así como su precio.

La palomera de Batman será el torso del personaje
La palomera de Batman será el torso del personaje. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Cuánto va a costar la palomera de Batman en Cinemex

Este coleccionable, debido a que se trata de una filtración, aún no tiene fecha de venta, y tampoco precio oficial, pero se mencionó de manera extraoficial, que tendría, un costo entre 350 y 400 pesos, por lo que se espera, que en los próximos días, la cadena de cines revela la información oficial.

Las últimas palomeras Cinemex las ha vendido en combo, con dos refrescos y palomitas clásicas grandes, por lo que no se descarta que sea de la misma manera con la de Batman en su versión The Dark Knight Trilogy.

Cabe destacar, que el superhéroe cumplió su 85 aniversario en marzo, lo que ha causado un poco de desconcierto entre los seguidores de este personaje, de que se vaya a vender varias semanas después, pero sí gran ilusión por sumarla a su colección.

Promoción de Cinemex para el Día de las elecciones

Por otra parte, cabe mencionar que en los próximos días Cinemex tendrá una promoción de 3x1 en los boletos, con motivo de las elecciones, que son el próximo 2 de junio. Lo único que tendrán que hacer para aprovecharla es mostrar su INE, y la marca que te ponen en casilla.

Sin duda, vale la pena aprovechar esta promoción, que será válida 2, 3 y 4 de junio de 2024, pues generará un ahorro de alrededor de 160 pesos.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados