Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinemex tendrá palomera de la película de Garfield: Fuera de Casa y este es su precio

Ya se ventiló la palomera de la película de Garfield: Fuera de Casa, que venderá Cinemex, checa su precio y fecha de venta

9 abril, 2024
Cinemex lanzará palomera con motivo del estreno de la película Garfield: fuera de casa. Foto: Cortesía
Cinemex lanzará palomera con motivo del estreno de la película Garfield: fuera de casa. Foto: Cortesía

Cinemex tendrá una palomera de la película de Garfield: Fuera de Casa, y las fotos ya están circulando en redes sociales, te compartimos lo que sería su precio y la fecha en que se estaría vendiendo en las sucursales en México.

Las fotos de la palomera de Garfield: Fuera de Casa que estará vendiendo Cinemex, tendrá la figura de este personaje en 3D, con una cubeta cuadrada en la parte de en frente en color rojo, que es donde se pondrán las palomitas. Checa, su posible precio.

Precio de la palomera de la película de Garfield Fuera de Casa en Cinemex
Esta sería la palomera que estaría lanzado Cinemex de Garfield. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Precio de la palomera de la película de Garfield: Fuera de Casa en Cinemex

Hay que mencionar que esta cadena de cines, aún no dado el anuncio de este coleccionable, pero se espera que lo haga en breve. Por lo que de manera extraoficial se menciona, que tendría un costo entre 250 y 300 pesos.

Debido a que el estreno de la película de Garfield Fuera de Casa, está programado para el 23 de mayo en México, la palomera posiblemente se pondría a la venta entre el 21 y 22 de mayo, habrá que estar pendiente de Cinemex.

Cabe destacar, que además de este coleccionable, también se han filtrado los vasos con figurín que estaría lanzando, que son por lo menos 3 modelos diferentes, por lo que se descarta que se pongan a la venta en combo, con un precio que podría ser entre 450 y 500 pesos.

Tráiler de la película Garfield Fuera de Casa

" data-width="700" data-show-text="false">

Enlaces patrocinados