Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Coleccionables

Cinemex lanza palomera del Nano Guantelete del Infinito y así luce (FOTO)

Con motivo del 85 aniversario de Marvel, Cinemex sacó una palomera del Nano Guantelete del Infinito, y las fotos ya están circulando

25 abril, 2024
Cinemex tendrá una palomera del Nano Guantelete del Infinito para este 2024. Foto: Cortesía
Cinemex tendrá una palomera del Nano Guantelete del Infinito para este 2024. Foto: Cortesía

Cinemex sí que sorprendió esta vez, pues lanzó una palomera del Nano Guantelete del Infinito, con motivo del 85 aniversario de Marvel, la cual incluye luces, de acuerdo con las primeras filtraciones. Checa, cómo se ve y cuánto costaría en México.

La página de Facebook, Coleccionando, compartió una foto de cómo luce la palomera del Nano Guantelete del Infinito, que estará vendiendo Cinemex, y la cual sorprendió por su nivel de detalle. Además de que las gemas traen luces. Las palomitas irían por un costado.

Precio de la palomera del Nano Guantelete del Infinito en Cinemex
Un coleccionable de Marvel que es esperado con ansias. Foto: Coleccionando

Precio de la palomera del Nano Guantelete del Infinito en Cinemex

Cabe aclarar que, la cadena de cines aún no ha hecho el anuncio oficial de este coleccionable con motivo del 85 aniversario de Marvel, pero se espera que suceda pronto. El cual se menciona que podría tener un precio entre 600 y 650 pesos, el cual probablemente se venda en combo.

Toda indica que en esta ocasión Cinemex, estaría sacando un número considerable de palomeras del Nano Guantelete del Infinito, y no serán tan limitadas como en otras ocasiones, con el objetivo de evitar a los revendedores.


Entre los detalles que se han filtrado de este coleccionable de Marvel, es que no se podrá poner en la mano, pues no será tan flexible. Además, se han mencionado que también habrá vasos de coleccionables de Coca Cola, que podrían ser los que incluyan el combo.

Hay que aclarar que no es la primera vez que Cinemex vende una palomera del Nano Guantelete del Infinito, pues en el 2018 sacó una.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<