Tus Buenas Noticias
Síguenos
Colecionables

Cinemex este 30 de abril inicia la venta de la palomera infantil y vasos de Garfield; precio

Este 30 de abril, Día del Niño, iniciará Cinemex con la venta de la palomera infantil de la película de Garfield y de los 4 vasos coleccionables

29 abril, 2024
Cinemex informa el precio de las palomeras y vasos de Garfield. Foto: Coleccionables de Cine y Más
Cinemex informa el precio de las palomeras y vasos de Garfield. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Cinemex anunció que este martes 30 de abril, Día del Niño, iniciará con la venta de la palomera infantil y de los vasos coleccionables de la película de Garfield: Fuera de Casa, que justo se estrena ese día en México. Te decimos cuál es su precio.

A través de sus redes sociales, Cinemex informó que, las palomeras infantiles de Garfield, que son dos modelos y 4 de vasos, se estarán vendiendo en México, en combo a partir de este 30 de abril. Te decimos cuánto costarán.

 
Los modelos de vasos y cubetas palomeras de Garfield: Fuera de Casa
Los modelos de vasos y cubetas palomeras: Foto: Coleccionables de Cine y Más

Precio de las palomeras y vasos de Garfield en Cinemex

El combo tendrá un precio de 179 pesos, que incluye una palomera infantil con palomitas clásicas y un vaso de colección, que viene con el refresco. Al parecer se estarán vendiendo en todas las sucursales de esta cadena de cines, a partir de este martes, Día del Niño.

Precio de las palomeras y vasos de Garfield en Cinemex
Este es el combo que estará manejando CInemex. Foto: Cortesía

Cinemex dejó claro que no se venderán por separado ninguno de estos coleccionables de la película de Garfield: Fuera de Casa, que se estrena este martes 30 de abril en México. La cual es esperada principalmente por los niños.

Hay que mencionar también, que en días pasados se estuvo vendiendo otra palomera en 3D de este filme, las cuales se agotarían el primer día que fueron puestos disponibles, la cual tuvo un precio de 380 pesos en combo, con palomitas clásicas grandes y dos refrescos.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados