Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuánto cuesta la cajita feliz para adultos, qué incluye y llegada a México

McDonalds lanzó su nueva cajita feliz para adultos lo que ha hecho feliz a decenas de personas que se transportan cuando eran pequeños y acudían a este restaurante

7 octubre, 2022
Cuánto cuesta la cajita feliz para adultos,  qué incluye y llegada a México

La cajita feliz es uno de los alimentos que más alegran a los pequeños de la familia ya que se incluye un regalo dentro de ella, sin embargo, es uno de los productos que también anhelan los adultos ya que su niño interior lo pide. 

Ahora, esto es posible gracias a que McDonalds lanzó su caja feliz para adultos, que incluye una Big Mac o unos Nuggets de pollo con 10 piezas, con papas fritas, refrescos medianos y de regalo un juguete alusivo a la marca de hamburguesas.

La cajita cuenta con un diseño retro que recuerda al McDonalds de hace décadas lo que hace que los adultos se transporten a su niñez recordando esas decenas de veces que acudían al restaurante en compañía de su familia para adquirir una cajita feliz.

Precio de la cajita feliz para adultos de McDonalds

El precio de la cajita feliz de adultos de McDonalds ronda entre los $9 a los $13 dólares, lo que en pesos mexicanos significa entre $180 a $260. 

En México, la cajita feliz para adultos de McDonalds aún no está disponible, sin embargo se espera que pueda pronto llegar al país con los recuerdos de los 90's, cuando apenas empezaba esta compañía en la nación.

Lee también: Qué es maskfishing, te decimos el contexto de esta palabra viral en TikTok

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados