Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tres recomendaciones de lugares para desayunar en Monterrey

Nada como un rico desayuno para 'echar la platicada' y empezar el día. En Monterrey encontramos buenas opciones para ti

6 abril, 2024
Desayunos en Monterrey. Restaurante Catrinas Chilaquiles. Foto FineNear
Desayunos en Monterrey. Restaurante Catrinas Chilaquiles. Foto FineNear

¿No sabes dónde quieres desayunar? O quizás ¿No puedes elegir? Aquí tienes tres recomendaciones de lugares donde puedes desayunar en Monterrey, conoce su ubicación, rango de precios, horarios y más a continuación.

Catrinas chilaquiles

catrinas
Restaurante Catrinas Chilaquiles en Monterrey. Foto FineNear

Catrinas chilaquiles es un restaurante de desayunos con varias sucursales alrededor de Monterrey, tales como: Escobedo, San Nicolás, Linda Vista, entre otros.

Generalmente abierto Lunes a Domingo de 8 Am a 4 PM, su rango de precios varía entre 100 y 200 pesos con un vasto catálogo de opciones que elegir: desde chilaquiles y molletes a postres como pan de elote y pay de queso, catrinas chilaquiles tiene los desayunos más icónicamente mexicanos.

Pero no solo eso, sino que también sus sucursales tienen la temática mexicana, desde las icónicas catrinas y alebrijes hasta música méxicana icónica. 

El Edén: Flora y Café

Eden mty
El Edén no es solo una florería, también es un restaurante en Monterrey. Foto Ian Castillo

Lo que hace especial al Edén, no solo es su comida, sino que también su ambiente lo hace visualmente atractivo, un lugar lleno de un vasto catálogo de flora gracias al hecho de que se encuentra justo a lado del vivero valle alto en la Carretera nacional.

Abierto de lunes a sábado de 8 AM a 8 PM  y domingos de 8 AM a 6 PM, el edén tiene desayunos dulces y salados, opciones veganas, opciones keto, postres y un vasto catálogo de muchísimas más opciones, cuyos precios varían entre $200 y $300 pesos. 

Las palomas de Santiago

Paloma santiago
Restaurante Paloma de Santiago en Monterrey. Foto Booking

Las palomas, es un restaurante de desayuno, comida y cena que se caracteriza por el espectáculo visual que se encuentra tanto adentro como afuera del mismo, pues el restaurante se ubica en la villa de Santiago, una villa con arquitectura del siglo XVII y XIX, donde los establecimientos no son ninguna excepción a la estética del lugar.

Abierto los domingos a los lunes de 8 AM a 10 PM y los Martes a Sábados de 8 AM a 11 PM, las palomas de Santiago tienen sopas, pollo, pescado, tacos, carne, desayunos dulces y mucho más para satisfacer los gustos de cada persona.







Enlaces patrocinados