Tus Buenas Noticias
Síguenos

Endúlzate en la cafetería y pastelería El Remolino de Nopala, Hidalgo

El Remolino no es solo una cafetería y pastelería, es un punto de encuentro para la comunidad local y un impulsor del desarrollo económico de la región.

7 abril, 2024
Cafetería y pastelería El Remolino en Nopala, Hidalgo. Foto Ana Suárez
Cafetería y pastelería El Remolino en Nopala, Hidalgo. Foto Ana Suárez

En el corazón de Nopala, Hidalgo, se encuentra un lugar que deleita los sentidos y reconforta el alma: El Remolino, una cafetería y pastelería que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y encantador.

Con su exquisita selección de café de especialidad, deliciosas creaciones horneadas y un ambiente pintoresco, El Remolino se ha convertido en un destino imperdible para aquellos que visitan la región.

Para los amantes del café, en este lugar encontrarán una variedad de granos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados de las mejores regiones cafetaleras del país.

" data-width="700" data-show-text="false">

Desde el aroma tentador hasta el sabor exquisito, cada taza de café servida en El Remolino es una experiencia única, además ofrece una amplia variedad de delicias horneadas frescas que deleitan el paladar y satisfacen los antojos más exigentes.

Desde croissants recién horneados hasta pasteles elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, cada bocado es una explosión de sabor y textura que deja a los clientes deseando más, su especialidad son:

  • los pasteles de chocolate que rondan desde los $120 - $300, cuentan con variedades como pastel de ferrero rocher, de conejo, oreo y hershey, además de ofrecerte pasteles de tres leches, pays de manzana, de elote, maní con chocolate, frambuesa, chispas de chocolate y dulce de leche, entre muchos otros. 

Lo más sorprendente es que además del café, ofrecen otro tipo de bebidas como frappés, capuchinos, lattes, etc. Si eres una persona intolerante a la lactosa, no te preocupes, en este lugar también ofrecen variedad de leches como la de almendra o coco, cualquiera que sea de tu preferencia. 

Este centro cafetero también cuenta con una sección de helados tradicionales, por lo cual podrás disfrutar de los mejores helados y nieves de la región con una involuta especial de cada sabor.

Un ejemplo de esto es que si ordenas la nieve de sabor mamey, el helado lo recibirás en una cáscara de mamey, por lo cual su sabor es especial y disfrutarás de la frescura del mismo, dándote una experiencia distinta a la que comúnmente se acostumbra a servir un helado, el precio de estos helados especiales es de $40 de cualquier sabor. 

El Remolino no es solo una cafetería y pastelería, es un punto de encuentro para la comunidad local y un impulsor del desarrollo económico de la región.

Al apoyar este negocio familiar, los turistas también contribuyen al crecimiento y la prosperidad de la comunidad de Nopala, ayudando a preservar su identidad cultural y promover el turismo sostenible en la zona.

¿Qué esperas para visitarlo? Está ubicado al lado de la plaza principal en Juárez No, 2 en Nopala de Villagrán, en el estado de Hidalgo.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados