Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mirador de San Carlos, Sonora: una ventana al paraíso

Si buscas una excelente vista al océano, este es el lugar ideal. No lo decimos nosotros, lo asegura NatGeo

5 abril, 2024
Vista panorámica desde el mirador en San Carlos, Sonora. Foto AB Travel
Vista panorámica desde el mirador en San Carlos, Sonora. Foto AB Travel

¿Buscas un lugar para tener una buena vista al mar? El mirador de San Carlos, Sonora, es el indicado. 

El mirador de San Carlos, en Sonora, es una auténtica joya que se asoma sobre el Mar de Cortés, esto brindando una de las vistas más espectaculares de México.

Tan solo a 6km de la ciudad de San Carlos, imagina estar ahí con no solo una vista panorámica al mar y el desierto que rodea, sino que también te encuentras en un excelente punto para la observación de la vida silvestre, incluyendo ballenas, delfines, pelícanos y muchas otras especies.

No es todo los días que visitas un lugar que es elogiado a nivel internacional. Esta ventana al paraíso ha ganado el prestigioso reconocimiento de National Geographic como uno de los mejores para disfrutar de vistas oceánicas en el mundo; Esto colocando a este mirador en un pedestal que pocos destinos pueden reclamar.

mirador
Vista desde el mirador de San Carlos, Sonora. Foto México Desconocido

Ya sea por el sereno amanecer que baña el paisaje con un suave resplandor o el ardiente atardecer que pinta el cielo de colores naranjas y morados.

Agregando que desde ahí puedes admirar algunas playas, cañones e islas de la región, así como el emblemático Cerro Tetakawi, ofreciendo un contraste único entre el mar y el desierto.

Aparte dependiendo la puesta del sol y la época del año ¡Puedes tener un pequeño vistazo hasta la Baja California!

¿Te atrae el misterio del mundo submarino? Para aquellos que buscan la tranquilidad de un paseo relajado, el Mirador cuenta con servicios que aseguran una estancia cómoda y placentera, incluyendo estacionamiento, sanitarios públicos y locales comerciales, todo pensado para que tu única preocupación sea disfrutar del momento.

Aquí puedes encontrar servicios como el buceo y el snorkel en las cercanas playas te revelarán secretos ocultos bajo las olas. Si prefieres la aventura a caballo, las playas te invitan a galopar al atardecer, creando recuerdos imborrables. 

No dejes que te lo cuenten. Ven y sé testigo de la majestuosidad de uno de los miradores más espectaculares del mundo. San Carlos, Sonora, te espera para mostrarte que, en efecto, en el contraste de su paisaje desértico y la inmensidad del Mar de Cortés, yace un pedacito de paraíso terrenal y santuario de historias olvidadas.




Enlaces patrocinados