Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lugares para visitar en Semana Santa y Pascua en Jalisco

Para esta temporada vacacional, hay una amplia variedad de opciones para disfrutar de experiencias turísticas tanto para quienes se quedan Jalisco

22 marzo, 2024
Lugares para visitar en Semana Santa y Pascua en Jalisco.
Lugares para visitar en Semana Santa y Pascua en Jalisco.

Para esta temporada vacacional de Semana Santa en Jalisco  hay una amplia variedad de opciones para disfrutar de experiencias turísticas tanto para quienes se quedan en la Zona Metropolitana de Guadalajara como para quienes desean salir y explorar otros destinos de Jalisco.

Qué hacer en Guadalajara durante Semana Santa

Recorridos turísticos del Ayuntamiento de Guadalajara a través de los cuales se visitarán panteones, museos del Centro Histórico, barrios antiguos, Muralismo en el Centro Histórico y Parque Colomos por mencionar algunos. Cuenta con actividades sin costo del 25 de marzo al 6 de abril.

Qué hacer en Puerto Vallarta durante Semana Santa

La Feria del Taco Puerto Vallarta se realizará en la explanada del Parque Hidalgo el 31 de marzo.

El programa del evento incluye, además: música en vivo, degustación de cervezas y mezcales artesanales, aguas frescas y postres. La entrada es libre al público en general. El horario es de 14:00 a 23:00 horas.

Encuentro Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles.

Contempla dos magnas presentaciones: un Concierto de Gala con 100 músicos en escena en el Teatro Vallarta, el viernes 5 de abril; y un Concierto de Clausura abierto a todo el público, el sábado 6 de abril a las 20:00 horas en el anfiteatro de Los Arcos del Malecón.  

Qué hacer en San Sebastián del Oeste durante Semana Santa

Ubicado aproximadamente a una hora y media desde Puerto Vallarta, es un pueblo mágico donde el Mirador Natural Cerro de la Bufa es una parada obligada para disfrutar de la vista panorámica.

Qué hacer en Cocula durante Semana Santa

Encuentro de Mariachi Infantil y Juvenil. Evento sin costo con verbena popular el 31 de marzo.

Eventos en Tequila durante Semana Santa

Visita a una fábrica productora de Tequila, conoce el proceso de producción y toma una cata educativa.

Actividades en Tapalpa durante Semana Santa

Hospédate en una cabaña en medio del bosque, visita el mirador Parque Aventura la Ceja, donde puedes volar en parapente y visita el Valle de Los Enigmas, mejor conocido como “Las Piedrotas”.

Qué hacer en Mazamitla durante Semana Santa

Realiza actividades de aventura, paseando en cuatrimotos, podrás practicar senderismo, cabalgata, tirolesas, tiro al blanco y más actividades.

Talpa de Allende

Visita este pueblo popular por su vocación religiosa la Virgen del Rosario de Talpa, donde cientos de miles de fieles se dan cita para realizar la conocida Ruta del Peregrino.

Sayula Feria del Globo

Se espera un espectáculo de shows de globos aerostáticos y de cantoya, djs, norteños, toritos mecánicos y más. Evento del 28 al 31 de marzo.



Enlaces patrocinados