Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Xiaomi Redmi Note 11 está a precio de remate en Bodega Aurrerá; económico y con batería potente

El Xiaomi Redmi Note 11, uno de los smartphones favoritos de la gama económica, se encuentra a precio de remate en Bodega Aurrerá. Checa sus características y precio

14 marzo, 2024
El Redmi Note 11 destaca como una de las mejores opciones entre los smartphones económicos. Foto: Xiaomi
El Redmi Note 11 destaca como una de las mejores opciones entre los smartphones económicos. Foto: Xiaomi

Si buscas un smartphone económico sin sacrificar la calidad de las características, el Xiaomi Redmi Note 11 puede ser una de tus mejores opciones, ya que lo encuentras a precio de remate en Bodega Aurrerá, lo que vuelve aún más atractiva su excelente relación calidad-precio.

El Redmi Note 11 destaca como uno de los smartphones más vendidos de Xiaomi. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, que brinda colores vivos e imágenes fluidas para que disfrutes de tu contenido favorito.

Otro punto a destacar de este celular es su poderosa batería de 5.000 mAh, que promete una autonomía para el día entero y hasta más, además de contar con carga rápida de 33W.

El Xiaomi Redmi Note 11 es capaz de ejecutar todas las tareas para el día a día, gracias a su procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, así como su memoria RAM de 4 GB, que lo vuelve ideal para usar redes sociales, navegar en internet y jugar juegos casuales.

Bodega Aurrerá tiene el Xiaomi Redmi Note 11 a precio de remate
El Redmi Note 11 destaca por su excelente relación entre calidad y precio. Foto: Xiaomi

Por otra parte, este smartphone viene con una cámara principal de 50 megapíxeles, que te permite tomar fotografías de gran calidad, apoyándose en un sensor ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y efecto bokeh de 2 MP, así como una cámara frontal de 13 MP para tus selfies y videollamadas.

Pero eso no es todo, ya que también se trata de un celular que cuenta con certificación IP53 de resistencia al agua, además de contar con otras funciones como altavoces estéreo, puerto para auriculares y lector de huellas lateral.

Xiaomi Redmi Note 11: ficha técnica y precio en Bodega Aurrerá

  • Pantalla:AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de 90 Hz
  • Procesador: Snapdragon 680
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y bokeh de 2 MP
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Software: MIUI 13 basado en Android 11

En la tienda en línea de Bodega Aurrerá, el Xiaomi Redmi Note 11 en versión de 4GB/128GB, se encuentra a precio de remate, por sólo $2,099 pesos.

Sin duda, esta es una gran promoción que vuelve al Redmi Note 11 una opción muy atractiva para quienes buscan un smartphone económico sin renunciar a las características atractivas, como pantalla de calidad, batería duradera y buena cámara. 


Enlaces patrocinados