Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mercado Libre pone el Xiaomi POCO M5s con el 40% de descuento

El Xiaomi POCO M5s, uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio, está casi a mitad de precio en Mercado Libre

11 mayo, 2024
El POCO M5s cuenta con una excelente relación calidad-precio. Foto: Xiaomi
El POCO M5s cuenta con una excelente relación calidad-precio. Foto: Xiaomi

El smartphone Xiaomi POCO M5s, uno de los reyes de la gama media, se encuentra con un irresistible 40% de descuento que lo deja casi a mitad de precio en la plataforma de Mercado Libre, una gran oportunidad para adquirir este equipo que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Entre las principales características del Xiaomi POCO M5s con oferta en Mercado Libre, está su batería duradera, su pantalla con colores vivos y su cámara versátil, lo que lo vuelven una opción ideal para quienes buscan un celular que cumpla con todo para el día a día a precio accesible.

Disfruta de sus series y contenido favorito en su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, que brinda imágenes nítidas y fluidas con su resolución FullHD+ y su tasa de refresco de 120 Hz.

Mercado Libre pone el Xiaomi POCO M5s con el 40% de descuento
El POCO M5s es uno de los smartphones favoritos de la gama media. Foto: Xiaomi

En el interior del POCO M5s encontramos un procesador MediaTek Helio G95 con versiones de RAM de 4, 6 y 8 GB, así como 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, ideal para tareas como redes sociales, navegar en internet y juegos casuales.

Con su cámara principal de 64 megapíxeles, acompaña de un sensor angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP, podrás capturar fotografías de gran calidad, mientras que su cámara frontal de 13 MP es ideal para tus selfies y videollamadas.

Otra característica a destacar del Xiaomi POCO M5s es su batería de larga duración con capacidad de 5.000 mAh, que promete energía para tu día entero sin preocupaciones. 

POCO M5s: ficha técnica

  • Pantalla: AMOLED de 6.43 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 60 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G95
  • Versiones de RAM y almacenamiento: 4GB/64GB, 4GB/128/GB, 6GB/128GB, 8GB/256GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, angular de 8 MP, profundidad de 2 MP, macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: MIUI for POCO basado en Android 12
  • Más funciones: dual SIM, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.0, puerto Jack de auriculares, USB-C, lector de huellas lateral, altavoces estéreo y resistencia IP53 contra agua y polvo

¿Cuánto cuesta con descuento en Mercado Libre?

En el catálogo de Mercado Libre, el Xiaomi POCO M5s en versión de 8GB/256GB se encuentra con una irresistible oferta del 40% que lo deja casi a mitad de precio, a sólo $2,388 pesos, lo que representa una rebaja de $1,592 pesos a su precio de lista.



Enlaces patrocinados