Tus Buenas Noticias
Síguenos

Walmart pone los audífonos AirPods 3 de Apple con rebaja de $1,000 pesos

¿Buscas audífonos inalámbricos que te brinden una experiencia de audio excepcional? ¡Los AirPods 3 de Apple son para ti! Estos auriculares te sorprenderán con su sonido envolvente y su comodidad

19 febrero, 2024
Los AirPods de tercera generación cuentan con diseño elegante que se ajusta a tu oreja. Foto: Apple
Los AirPods de tercera generación cuentan con diseño elegante que se ajusta a tu oreja. Foto: Apple

Walmart México puso los audífonos AirPods 3 de Apple con un irresistible descuento que rebaja su precio original en $1,000 pesos, una gran promoción para llevarte estos auriculares que destacan por su calidad de audio premium, diseño elegante y gran variedad de funciones.

Los audífonos AirPods de tercera generación te permiten disfrutar de tu música favorita con un sonido espacial, gracias a su diseño dinámico que se adapta a la forma de tu oreja. Los bajos son más profundos y las altas frecuencias más nítidas, lo que permite crear una experiencia auditiva propia de auriculares de gama alta.

Con estos auriculares podrás disfrutar de hasta 36 horas de música, gracias a que una sola carga de brinda 6 horas de autonomía, más 30 horas adicionales con el estuche de carga. Lo mejor de todo es que con sólo 5 minutos de carga en el estuche, obtienes hasta 1 hora de música.

Los AirPods 3 cuentan con diseño de lujo y calidad de audio premium. Foto: Apple


Los AirPods 3 van más allá de la música, ya que cuentan con una gran variedad de funciones para ayudarte en tu día a día. Controla tu dispositivo con Siri, responde llamadas con solo tocar el sensor de fuerza y disfruta de una experiencia fluida al cambiar entre dispositivos Apple.

Por otra parte, la tecnología de ecualización adaptativa ajusta automáticamente el sonido a tus oídos, mientras que el modo de transparencia te permite escuchar tu entorno sin necesidad de quitarte los audífonos.

Otro punto a destacar de estos audífonos inalámbricos lanzados por Apple es su diseño ligero, que se ajusta perfectamente a tus oídos, además de ser resistentes al agua y al sudor, lo que los hace ideales para tus entrenamientos o actividades al aire libre.

AirPods 3: características y rebaja en Walmart

  • Tipo de audífono: Inalámbricos, True Wireless
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Sonido espacial, ecualización adaptativa y modo de transparencia
  • Resistencia IPX4 al agua y al sudor
  • Batería: Hasta 6 horas de reproducción (con una sola carga), hasta 30 horas de reproducción (con estuche de carga)
  • Compatibilidad: iPhone, iPad, Apple Watch, Mac

En la tienda en línea de Walmart México, los AirPods 3 en color blanco se encuentran con una irresistible rebaja de $1,000 pesos que deja su precio en sólo $3,499 pesos. A esto se suma una atractiva promoción que permite pagarlo hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Así que ya lo sabes: si lo que buscas son audífonos inalámbricos con un sonido superior, batería de larga duración y un diseño elegante, los AirPods 3 son la opción ideal para ti, especialmente si utilizas dispositivos de Apple.


1 / 2
Imagen 1

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados