Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 para Profesionales, impulsados por IA y diseñados para el entorno laboral

Microsoft se complace en anunciar los primeros PC de Surface con IA diseñados para profesionales .

4 abril, 2024
Kenia Meza
Colaboración especial de Carlos Ito Miyasaki
Surface Pro 10 y Surface Laptop 6
Surface Pro 10 y Surface Laptop 6

El Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 representan un gran avance en diseño y están repletos de características que los clientes profesionales han estado solicitando, desde un rendimiento y duración de batería mejorados hasta más puertos, mejor seguridad y pantallas antireflejantes y duraderas.

Estos son los primeros PC Surface optimizados para IA, vienen con la nueva tecla Copilot agregada a los teclados, lo que permite el acceso rápido a la IA de Microsoft.

Con procesadores Intel Core Ultra de última generación, estos nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento confiable y potente junto con experiencias de IA . Además la Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 son más rápidos y eficientes que nunca, con Surface Laptop 6 siendo 2 veces más rápido que su predecesor y Surface Pro 10 hasta un 53% más rápido que la versión anterior.

La Surface Pro 10 es un dispositivo versátil diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los equipos empresariales. Con la ayuda de la IA de Microsoft Copilot y la innovación en Windows 11 Pro, Surface Pro 10 desbloquea nuevas formas de productividad. Además, la nueva Cámara Ultrawide Studio y la seguridad mejorada, incluida la autenticación sin contraseña con NFC, hacen que Surface Pro 10 sea la opción ideal para entornos empresariales exigentes.

Por otro lado, Surface Laptop 6 ofrece un rendimiento increíble junto con una experiencia de escritura, una amplia variedad de opciones de pantalla y un diseño duradero y elegante, 

Ambos dispositivos también ofrecen avances significativos en accesibilidad, sostenibilidad y seguridad, lo que los convierte en una opción ideal para empresas comprometidas con la productividad, la eficiencia y la seguridad de sus equipos informáticos.

¿Qué opinas sobre las "compus para Godínez"? Aprovecha los avances tecnológicos y apóyate de estas herramientas para mejorar tu productividad y tener más tiempo libre para actividades recreativas.




Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<