Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone Xiaomi POCO M5s está a precio irresistible en Mercado Libre; con cámara de 64 MP y megabatería

El Xiaomi POCO M5s, uno de los reyes de la gama media, tiene una oferta de remate en Mercado Libre. Entérate de todos los detalles de la promoción

1 marzo, 2024
El POCO M5s cuenta con batería de larga duración y pantalla AMOLED. Foto: Xiaomi
El POCO M5s cuenta con batería de larga duración y pantalla AMOLED. Foto: Xiaomi

El Xiaomi POCO M5s, uno de los smartphones que reinan en la gama media, se encuentra con un descuento del 38% que lo deja a precio de remate en Mercado Libre, volviendo aún más atractiva su ya excelente relación calidad-precio.

El POCO M5s de Xiaomi es uno de esos celulares que cautivan a la gran mayoría de usuarios, ya que por un precio accesible brinda características muy interesantes, como pantalla AMOLED, batería de larga duración, rendimiento destacado y cámaras de calidad.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que brinda una experiencia visual de primer nivel, así como una poderosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, para que disfrutes al máximo durante todo el día.

Smartphone Xiaomi POCO M5s está a precio de remate en Mercado Libre
El POCO M5s destaca por la excelente relación entre sus características atractivas y su precio accesible. Foto: Xiaomi

El buen rendimiento del POCO M5s está asegurado por su procesador MediaTek Helio G95, sus hasta 8 GB de memoria RAM y su almacenamiento de hasta 256 GB, que te permiten disfrutar de tus apps y juegos favoritos de manera fluida.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañada de un angular de 8 MP, así como dos lentes de 2 MP de profundidad y macro, con los que podrás capturar imágenes con buen nivel de detalle.

Xiaomi POCO M5s: características y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6.43 pulgadas, resolución FullHD+, Gorilla Glass 3
  • Procesador: MediaTek Helio G95
  • Versiones de RAM y almacenamiento: 4GB/64GB, 4GB/128/GB, 6GB/128GB, 8GB/256GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, angular de 8 MP, profundidad de 2 MP, macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: MIUI for POCO basado en Android 12
  • Más funciones: dual SIM, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.0, puerto Jack de auriculares, USB-C, lector de huellas lateral, altavocoes estéreo y resistencia IP53 contra agua y polvo

En la plataforma de Mercado Libre, el Xiaomi POCO M5s con versión 8GB/256GB y colores azul y gris, se encuentra con un irresistible 38% de descuento que lo deja a sólo $2,599 pesos, una oferta de remate que rebaja su precio en $1,659 pesos.

Así que si estás buscando un smartphone que destaque por su excelente relación calidad-precio, sin sacrificar pantalla, rendimiento y cámaras, el POCO M5s de Xiaomi es una de tus mejores opciones.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados