Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elektra remata por menos de 2500 pesos el Motorola Moto G14

Este dispositivo se encuentra a un increíble precio que no querrás dejar pasar

22 marzo, 2024
El dispositivo cuenta  con sistema de cámara de 50 MP mejorado por la tecnología Quad Pixel | Imagen: Motorola
El dispositivo cuenta con sistema de cámara de 50 MP mejorado por la tecnología Quad Pixel | Imagen: Motorola

E Elektra ha anunciado una oferta especial para el Motorola Moto G14, el cual se presenta como una opción de calidad a un precio accesible para los usuarios mexicanos.

Características Motorola Moto G14

El Motorola Moto G14 está disponible en dos atractivos colores: beige y morado, ofreciendo opciones de personalización para los usuarios. Entre sus características destacadas, este dispositivo cuenta con una pantalla de gran formato de 6.5 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles.

Esta pantalla de alta definición garantiza una experiencia visual inmersiva, permitiendo a los usuarios disfrutar de su contenido favorito con una calidad de imagen sorprendente.

Precio Motorola Moto G14

El Motorola Moto G14 que originalmente estaba valuado en $3,699 pesos, ahora está disponible por tan solo $2,499 pesos, gracias a un descuento ofrecido por Elektra. Esta oferta promocional se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un smartphone de calidad a un precio asequible.

Haz clic para comprarlo

Puedes acceder a las aplicaciones deslizando el dedo desde el borde para abrir la barra latera | Imagen: Motorola
Puedes acceder a las aplicaciones deslizando el dedo desde el borde para abrir la barra latera | Imagen: Motorola

Pagos pequeños

Además del descuento en el precio de compra, Elektra ofrece una opción de financiamiento conveniente para aquellos que deseen adquirir el Motorola Moto G14. Por tan solo $62 pesos semanales, los clientes pueden optar por el préstamo Elektra y llevarse este dispositivo sin afectar significativamente su presupuesto.

Ficha técnica


Enlaces patrocinados