Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mercado Libre remata el Honor Magic 5 Lite por el Día de las Madres

Festeja a mamá con un celular nuevo este Día de las Madres; Mercado Libre tiene casi a mitad de precio el Honor Magic5 Lite

10 mayo, 2024
El Honor Magic5 Lite cuenta con pantalla curva AMOLED. Foto: Cortesía
El Honor Magic5 Lite cuenta con pantalla curva AMOLED. Foto: Cortesía

Este Día de las Madres es una fecha ideal para recordarle a mamá lo especial que es para ti, ¿y qué mejor que con un celular nuevo? El Honor Magic5 Lite se encuentra casi a mitad de precio en Mercado Libre, con un descuento del 46% por tiempo limitado.

El Honor Magic5 Lite, uno de los smartphones favoritos de la gama media, te sorprenderá con su increíble pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas, que ofrece imágenes fluidas con colores vibrantes, con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución FullHD+.

El corazón de este celular es el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, con una memoria RAM de 6 a 8 GB, y ideal para ejecutar todo tipo de tareas, incluyendo juegos con gráficos exigentes. Además, su almacenamiento es de 128 y 256 GB, disponible en dos versiones.

En el apartado fotográfico, el Honor Magic5 Lite cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, sensores gran angular y de profundidad de 5 MP, así como un sensor macro de 2 MP, con los que podrás capturar fotos y videos de una calidad impresionante.

Mercado Libre remata el Honor Magic 5 Lite por el Día de las Madres
El Honor Magic5 Lite es uno de los smartphones favoritos de la gama media. Foto: Cortesía

Otro rasgo a destacar de este smartphone es su poderosa batería de larga duración, con una capacidad de 5,100 mAh y carga rápida de 40 W, que garantiza energía para todo tu día. 

Ficha técnica del Honor Magic5 Lite

  • Pantalla: AMOLED curva de 6,67 pulgadas con FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz
  • Memoria RAM: 6 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 64MP, gran angular y profundidad de 5MP, macro de 2MP
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.100 mAh con carga rápida 40 W
  • Procesador: Snapdragon 695
  • Sistema operativo: Magic UI 6.1 basado en Android 12
  • Más funciones: 5G, Bluetooth 5.1, Wifi de doble banda, NFC, lector de huellas bajo la pantalla

¿Cuánto cuesta el Honor Magic5 Lite con oferta del Día de las Madres?

Este Día de las Madres en la plataforma de Mercado Libre, el Honor Magic5 Lite en versión de 6GB/128GB cuenta con un irresistible descuento del 46% que lo deja casi a mitad de precio, a sólo $4,001 pesos.

No te quedes sin obsequiarle a mamá ese teléfono que tanto le hace falta y aprovecha la oferta especial que Mercado Libre le puso al Honor Magic5 Lite.



Enlaces patrocinados