Tus Buenas Noticias
Síguenos

La MacBook Air de Apple con el potente chip M1 tiene rebaja de $6,100 en Amazon

¿Buscas una laptop que garantice potencia sin dejar de lado la elegancia? La MacBook Air de Apple, equipada con el chip M1, tiene una oferta irresistible en Amazon México

6 abril, 2024
La MacBook Air de Apple cuenta con el potente chip M1. Foto: Cortesía
La MacBook Air de Apple cuenta con el potente chip M1. Foto: Cortesía

La MacBook Air de Apple sin duda figura entre las laptops más deseadas, gracias a su innovador chip M1, que ofrece un rendimiento excepcional en un diseño ultradelgado y ligero. No te pierdas la irresistible oferta que tiene en la plataforma de Amazon México, con una rebaja de $6,100 pesos.

El chip M1 de la MacBook Air ofrece un rendimiento que te dejará sin aliento, hasta 3.5 veces más rápido que las generaciones anteriores de MacBook Air, y hasta 5 veces más rápido en gráficos. Esto significa que podrás ejecutar las aplicaciones más exigentes, editar videos y fotos con facilidad, así disfrutar de tus juegos favoritos sin problemas.

La MacBook Air M1 cuenta con una impresionante pantalla Retina de 13.3 pulgadas, cuya resolución True Tone y tecnología Wide Color la vuelven perfecta para disfrutar de tus películas y series favoritas, trabajar en proyectos creativos o simplemente navegar por internet.

La MacBook Air M1 tiene rebaja de $6,100 en Amazon
La MacBook Air M1 te sorprenderá con su pantalla Retina con True Tone. Foto: Apple

La batería de la MacBook Air M1 es simplemente increíble. Con una autonomía de hasta 18 horas, podrás trabajar, estudiar o divertirte durante todo el día sin necesidad de cargarla.

Esta icónica computadora portátil es conocida por su diseño elegante y ultradelgado. Con un peso de solo 1.29 kg y un grosor de apenas 16.8 mm, podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas sin que te pese.

También es de destacar su sistema operativo intuitivo y seguro: macOS, conocido por su facilidad de uso, su seguridad y su amplia gama de funciones. Con macOS podrás trabajar de forma eficiente, crear contenido con herramientas profesionales y disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin preocupaciones.

MacBook Air M1: ficha técnica y oferta en Amazon

  • Procesador: Chip M1 de Apple
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Pantalla: Retina de 13.3 pulgadas, resolución True Tone, Wide Color
  • Batería: Hasta 18 horas de autonomía
  • Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, USB-C
  • Sistema operativo: macOS

En el catálogo de Amazon México, la MacBook Air M1 tiene un imperdible 32% de descuento que deja su precio en sólo $12,899 pesos, lo que representa una rebaja de $6,100 pesos a su precio original.

En conclusión, la MacBook Air M1 es una laptop excepcional que ofrece un rendimiento sin precedentes, una pantalla increíble, una batería de larga duración y un diseño elegante, así que puedes tener certeza de que se trata de una gran opción, especialmente con esta oferta por tiempo limitado.


Enlaces patrocinados