Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liverpool remata el Xiaomi Redmi Note 12 con cámara de 48 MP

Por tiempo limitado, Liverpool puso el smartphone Xiaomi Redmi Note 12 a precio de remate, una gran opción en relación calidad-precio

30 abril, 2024
El Redmi Note 12 cuenta con una excelente relación calidad-precio. Foto: Xiaomi
El Redmi Note 12 cuenta con una excelente relación calidad-precio. Foto: Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 12, que destaca por su excelente relación calidad-precio entre los smartphones de gama media, se encuentra a precio de remate en Liverpool, ya que la cadena de tiendas departamentales le puso una rebaja de $700 pesos que lo vuelve aún más accesible. Entérate aquí de todos los detalles de la promoción.

A pesar de contar con un precio económico, el Xiaomi Redmi Note 12 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, la cual brinda imágenes nítidas en resolución FullHD+ y con mucha fluidez, gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

En su interior, encontramos el procesador Snapdragon 685 y una memoria RAM de 4 GB, que brindan un rendimiento ideal para las tareas del día a día, como usar redes sociales, navegar en internet y jugar juegos casuales. Por otra parte, su almacenamiento es de 64 y 128 GB, con dos opciones.

Liverpool remata el Xiaomi Redmi Note 12 con cámara de 48 MP
El Redmi Note 12 está disponible en varios colores. Foto: Xiaomi

Con el Redmi Note 12 podrás tomar fotos y videos con gran nivel de detalle, ya que cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP. Con su cámara frontal de 13 MP, podrás tomar selfies y videollamadas de calidad.

Por si fuera poco, este celular también presume de una batería de larga duración, con capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 33 W, la cual promete energía para hasta 2 días de uso normal con una sola carga. 

Ficha técnica del Redmi Note 12 con oferta en Liverpool 

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas, FullHD+, tasa de 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 685
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Cámaras traseras: principal de 48 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: MIUI 14 basado en Android 12
  • Conectividad: 4G, WiFi AC, Bluetooth, NFC, USB-C, puerto jack de auriculares

En la tienda en línea de Liverpool, el Xiaomi Redmi Note 12 color gris en versión de 128 GB, cuenta con una atractiva rebaja de $700 pesos que deja su precio en sólo $3,299 pesos. Puedes llevártelo a 6 meses sin intereses con tarjetas Liverpool, o a 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Si buscas un smartphone de gama media que destaque por sus buenas características a precio asequible, definitivamente el Redmi Note 12 de Xiaomi es una opción a considerar. 


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados