Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Xiaomi POCO M5s está con rebaja del 34% en Amazon; incluye batería poderosa

¿Buscas un smartphone con batería poderosa a precio asequible? El Xiaomi POCO M5s con el 34% de descuento te cautivará

26 abril, 2024
El POCO M5s presume de una batería de larga duración. Foto: Xiaomi
El POCO M5s presume de una batería de larga duración. Foto: Xiaomi

El Xiaomi POCO M5s, que destaca entre los smartphones favoritos de la gama media por su atractiva relación calidad-precio, se encuentra con un 34% de descuento en la plataforma de Amazon México, lo cual rebaja su precio en mil pesos por tiempo limitado.

Por un precio accesible, el Xiaomi POCO M5s ofrece una batería de larga duración, buen rendimiento para las tareas del día a día, pantalla con colores nítidos y cámara versátil, lo que lo convierte en una gran opción para quien busca un nuevo celular.

Usa tus redes sociales, mira videos y juega de forma fluida con el buen rendimiento que presume este smartphone, gracias a su procesador MediaTek Helio G95, que se acompaña de tres opciones de RAM de 4, 6 y 8 GB, así como 64, 128 y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi POCO M5s con rebaja del 34% en Amazon
El POCO M5s está entre los smartphones favoritos de la gama media. Foto: Xiaomi

Además, el POCO M5s presume de una potente batería con capacidad de 5.000 mAh, la cual promete autonomía para el día entero sin preocupaciones, además de contar con carga rápida de 33 W.

Disfruta de colores vivos e imágenes nítidas con su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60 Hz.

Ficha técnica del POCO M5s con rebaja en Amazon

  • Pantalla: AMOLED de 6.43 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 60 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G95
  • Versiones de RAM y almacenamiento: 4GB/64GB, 4GB/128/GB, 6GB/128GB, 8GB/256GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, angular de 8 MP, profundidad de 2 MP, macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: MIUI for POCO basado en Android 12
  • Más funciones: dual SIM, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.0, puerto Jack de auriculares, USB-C, lector de huellas lateral, altavocoes estéreo y resistencia IP53 contra agua y polvo

En el catálogo de Amazon México, el Xiaomi POCO M5s en versión de 4GB/128GB se encuentra con una oferta del 34% que deja su precio en sólo $1,988 pesos, es decir, con una rebaja de mil pesos en su precio de lista.

Así que si buscas un smartphone que ofrezca batería duradera, buen rendimiento, pantalla y cámaras de calidad a precio económico, puedes tener certeza de que el POCO M5s de Xiaomi es una gran opción para ti.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados