Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Motorola G72 está con el 62% de descuento en Mercado Libre; incluye cámara de 108 MP

Si buscas un smartphone de gama media con buen equilibrio entre características y precio, el Motorola G72 sin duda llamará tu atención, especialmente con la oferta del 62% que tiene en Mercado Libre

6 abril, 2024
El Motorola G72 viene con una cámara principal de 108 MP. Foto: Cortesía
El Motorola G72 viene con una cámara principal de 108 MP. Foto: Cortesía

¿Buscas un smartphone que te brinde una experiencia completa sin gastar una fortuna? El Motorola G72 podría ser tu opción ideal, un equipo de gama media con buen balance entre precio y calidad. En esta ocasión, te compartimos el descuento del 62% que tiene en la plataforma de Mercado Libre por tiempo limitado.

El Moto G72 presume de una pantalla pOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que se traducen en imágenes nítidas, colores vibrantes y una experiencia de uso fluida al navegar por redes sociales, jugar o ver películas.

Su procesador Helio G37 de MediaTek, acompañado de 6 GB de memoria RAM, te ofrece el poder suficiente para realizar tus tareas cotidianas sin problemas. Podrás abrir aplicaciones con fluidez, navegar por internet sin interrupciones y disfrutar de tus juegos favoritos sin lag.

El Motorola G72 tiene un descuento del 62% en Mercado Libre
El Moto G72 es la combinación ideal entre potencia, estilo y precio económico. Foto: Cortesía

El Motorola G72 viene con una gran cámara principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP, que te permitirán capturar fotos con gran detalle en cualquier momento del día.

Por otra parte, este smartphone destaca por su batería de larga duración, con una capacidad de 5,000 mAh que te brinda la autonomía que necesitas para pasar todo el día sin preocuparte por quedarte sin carga. 

Moto G72: ficha técnica y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: pOLED de 6.55 pulgadas, resolución Full HD+ (1080 x 2400), tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G99
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámaras traseras: principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: Android 12
  • Más características: 4G LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo

En la plataforma de Mercado Libre, el Motorola G72 en versión de 6GB/128GB se encuentra con una irresistible oferta del 62% que reduce su precio en más de la mitad, dejándolo a sólo $2,719 pesos, lo que es decir, con una rebaja de $4,580 pesos.

En resumen, el Motorola G72 es una excelente opción para quienes buscan un smartphone de gama media con una pantalla vibrante, rendimiento capaz, cámara versátil y batería de larga duración a precio accesible.


Enlaces patrocinados