Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Motorola G52 con 256 GB de memoria y sonido estéreo está a precio de remate en Walmart

¿Estás en busca de un smartphone de calidad a precio económico? Echa un vistazo al precio de remate que el Motorola G52 tiene en Walmart

9 abril, 2024
El Moto G52 cuenta con una batería de larga duración. Foto: Cortesía
El Moto G52 cuenta con una batería de larga duración. Foto: Cortesía

El Motorola G52 es una gran opción para quienes buscan un smartphone con mucho almacenamiento y batería duradera a precio económico, y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en Walmart a precio de remate.

Con un diseño ligero, el Motorola G52 es ideal para disfrutar de tu música y tus series favoritas de forma inmersiva, gracias a su increíble sonido estéreo con calidad Dolby Atmos. Además, viene con una pantalla pOLED de 6.6 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas en resolución FullHD+, y una fluidez garantizada por una tasa de refresco de 90 Hz.

El corazón del Moto G52 es el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, que junto a su memoria RAM de hasta 6 GB brinda un rendimiento fluido para las tareas del día a día, incluyendo actividades como navegar en internet, usar redes sociales y jugar juegos casuales.

El Motorola G52 está a precio de remate en Walmart
El Moto G52 cuenta con sonido Dolby Atmos y pantalla pOLED. Foto: Cortesía

Espacio es lo que le sobra a este celular, pues cuenta con un almacenamiento de hasta 256 GB, el cual se puede expandir hasta 1 TB con una tarjeta de MicroSD, lo que garantiza lugar para toda tu biblioteca de apps y archivos.

El Motorola G52 también presume de una poderosa batería de 5,000 mAh que promete una autonomía para el día entero. A esto se suma su cámara principal de 50 megapíxeles, con un sensor ultra gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP, para fotos y videos de gran calidad.

Moto G52: ficha técnica y precio de remate en Walmart

  • Pantalla: pOLED de 6.6 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 90 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 680
  • RAM: 4 y 6 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB (expandible a 1 TB con microSD)
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 30 W
  • Software: Android 12 con MyUX
  • Más funciones: lector de huellas lateral, resistencia IP52 contra agua, altavoces estéreo con Dolby Atmos, puerto Jack 3.5 mm para audífonos, NFC, Bluetooth 5.2

En la tienda en línea de Walmart México, el Motorola G52 en versión de 6GB/256GB, se encuentra a precio de remate, desde $2,798 pesos, y está disponible en los colores negro y gris.

Así que si buscas un smartphone de gama económica que te ofrezca batería duradera, cámara versátil y sonido de calidad, el Moto G52 no te defraudará, pues es una excelente opción en relación calidad-precio. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados