Tus Buenas Noticias
Síguenos

Audífonos JBL Live Free 2 con cancelación de ruido tienen oferta de $1,500 en Amazon

Los audífonos inalámbricos JBL Live Free 2, con cancelación de ruido y batería duradera, tienen el 38% de descuento en la plataforma de Amazon

10 abril, 2024
Los JBL Live Free 2 también destacan por su calidad de audio. Foto: Cortesía
Los JBL Live Free 2 también destacan por su calidad de audio. Foto: Cortesía

Los audífonos inalámbricos JBL Live Free 2 te sorprenderán con su cancelación de ruido, su calidad de audio y su batería de larga duración. En esta ocasión, te compartimos una oferta que no querrás perderte en Amazon, donde se encuentran con el 38% de descuento por tiempo limitado.

Lanzados al mercado como la segunda generación de audífonos inalámbricos True Wireless de JBL, los JBL Live Free 2 enamoran a primera vista con su diseño compacto y elegante, pero principalmente, por sus atractivas características para los amantes de la música.

Desconéctate del mundo exterior y sumérgete en tu música favorita con la cancelación de ruido adaptativa de los JBL Live Free 2. Esta tecnología ajusta automáticamente la intensidad de la cancelación de ruido en función del entorno, ya sea que estés en el transporte público, en una oficina ruidosa o en un avión concurrido.

Audífonos JBL Live Free 2 con cancelación de ruido tienen oferta de $1,500 en Amazon
Los JBL Live Free 2 tienen un diseño compacto y elegante. Foto: Cortesía

Por otro lado, el sonido JBL Signature que caracteriza a la marca se mantiene presente en estos auriculares, ofreciendo agudos nítidos, graves profundos y un escenario sonoro amplio y equilibrado.

Olvídate de quedarte sin batería a media jornada. Los JBL Live Free 2 ofrecen hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 horas adicionales con el estuche de carga. Además, el estuche cuenta con carga inalámbrica Qi, para que puedas recargar tus audífonos sin necesidad de cables.

Los JBL Live Free 2 están diseñados para ofrecer un ajuste cómodo y seguro durante todo el día, gracias a sus almohadillas de silicona de diferentes tamaños. Su diseño compacto y elegante los convierte en el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

JBL Live Free 2: ficha técnica y oferta en Amazon

  • Tipo de auricular: True Wireless
  • Cancelación de ruido: Sí, adaptativa
  • Duración de la batería: 7 horas (auriculares) + 28 horas (estuche)
  • Carga: USB-C, inalámbrica Qi
  • Conectividad: Bluetooth 5.2
  • Peso: 7.4 g (auriculares)
  • Colores: Negro, blanco, azul
  • Más funciones: micrófonos de haz integrados, modo ambiente para escuchar lo que sucede alrededor, compatibles con asistentes de Siri, Google y Alexa con un solo toque.

En el catálogo de Amazon México, los audífonos JBL Live Free 2 están con un descuento del 38% que deja su precio en $2,483 pesos, lo que significa una rebaja de $1,516 pesos sobre su precio original.

Los JBL Live Free 2 son una excelente opción para quienes buscan auriculares inalámbricos con cancelación de ruido efectiva, batería de larga duración y un sonido de alta calidad a precio atractivo.


Enlaces patrocinados