Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Huawei Nova 11 con pantalla OLED tiene casi 40% de descuento en Amazon

¿Buscas un smartphone que combine estile, potencia y cámaras? El Huawei Nova 11 puede ser la opción ideal para ti, y lo mejor es que Amazon lo tiene casi con el 40% de descuento

20 febrero, 2024
El Huawei Nova 11 tiene pantalla OLED y cámara frontal de 60 MP. Foto: Huawei
El Huawei Nova 11 tiene pantalla OLED y cámara frontal de 60 MP. Foto: Huawei

Amazon México puso al Huawei Nova 11 con casi el 40% de descuento, una gran oportunidad para adquirir este smartphone que destaca por su diseño elegante, su pantalla OLED, rendimiento fluido y cámaras increíbles, ya que cuenta con una rebaja de  casi $4,800 en su precio original.

Con el Huawei Nova 11 podrás disfrutar al máximo de tus películas y juegos favoritos, gracias a su increíble pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de 120 Hz, lo que garantiza una fluidez y nitidez de imágenes que te dejará sin aliento.

En su interior, está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G, que te permite realizar todas tus tareas con gran rapidez, incluyendo juegos exigentes y streaming de videos. Además, puedes realizar varias tareas  a la vez con su memoria RAM de 8 GB, y guardar toda tu biblioteca en sus 256 GB de almacenamiento.

El Huawei Nova 11 tiene cámara de lujo y diseño elegante. Foto: Huawei

Con el Nova 11, podrás capturar fotografías impresionante, ya que cuenta con una cámara principal de 50 megapixeles, con estabilización de Imagen AI, así como un ultra gran angular de 8 MP. Tus selfies serán de otro nivel con su cámara frontal de 60 MP con ultra gran angular y 8 MP de primer plano para retratos.

Olvídate de quedarte sin carga a la mitad del día con este smartphone de Huawei, gracias a su poderosa batería de 4,500 mAh con carga SuperCharge de 66 W, que promete autonomía por el día entero con una sola carga y uso normal.

Huawei Nova 11: características y promoción en Amazon

  • Pantalla: OLED de 6.7 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz, Kunlun Glass
  • Procesador: Snapdragon 778G 4G
  • Almacenamiento y RAM: 256 GB / 8 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP
  • Cámaras frontales: ultra gran angular de 60 MP y 8 MP para retratos
  • Sistema operativo: EMUI 13
  • Batería: 4,500 mAh con carga rápida de 66 W
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi 6

En el catálogo en línea de Amazon México, el Huawei Nova 11 en color negro se encuentra con un increíble 38% de descuento que deja su precio en sólo $7,716 pesos, lo que representa una considerable rebaja de $4,783 pesos en su precio de lista.

En conclusión, el Huawei Nova 11 es una excelente opción para quienes buscan un smartphone con un diseño elegante, un rendimiento potente, un sistema de cámaras excepcional y una batería de larga duración.


Enlaces patrocinados