¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy martes 9 de abril de 2024, indica que se espera un día soleado con temperaturas mayores a 30°C en la mayoría de los municipios, según el portal de Meteored.

Este día, el estado de Sinaloa presenta una temperatura promedio de 22 grados centígrados durante la mañana, con un pronóstico de cielos despejados en las próximas horas, temperaturas mínimas de 16°C durante la noche.

En la capital de Culiacán, se espera un día soleado con temperaturas máximas de 33°C a partir del mediodía, llegando hasta los 18 grados por la madrugada.

A su vez, se prevén cielos despejados para Mazatlán, con temperaturas de hasta 24°C durante el día, mientras que por la noche llegaría hasta sensación de 15 grados centígrados.

Pronóstico del clima para el estado de Sinaloa este martes. Imagen: Meteored
Pronóstico del clima para el estado de Sinaloa este martes. Imagen: Meteored

En Los Mochis se pronostica también un día soleado, con una temperaturas máxima de 29°C por la tarde, la cual descenderá hasta llegar a los 11 grados al final del día.

En Escuinapa, en la región del sur de Sinaloa, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas de hasta 30 grados, así como temperaturas mínimas de 15°C durante la madrugada.


Preguntas y respuestas
Raúl Durán
Raúl Durán

Soy licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Inicié mi experiencia en medios en 2019 como reportero web en Debate, para luego sumarme al equipo de Tus Buenas Noticias como Periodista digital jr. en 2023.

Me dedico a escribir noticias y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google.

Mi interés periodístico se centra en temas de noticias generales, finanzas personales, tecnología, IMSS, Infonavit, economía. Escribo consciente de la responsabilidad que implica acercar al lector información, procurando que sea veraz e imparcial.

Ver más notas de Raúl Durán →