Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy viernes 12 de abril: nubes y claros con hasta 34°C

El estado de Sinaloa espera un día con intervalos nubosos y temperaturas de hasta 34°C. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

12 abril, 2024
Sinaloa espera un día con intervalos nubosos. Foto: Archivo
Sinaloa espera un día con intervalos nubosos. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy viernes 12 de abril de 2024, prevé un día con intervalos nubosos y temperaturas de hasta 34°C en algunos municipios, de acuerdo con el portal de Meteored.

Este día, el estado de Sinaloa presenta una temperatura promedio de 23°C durante la mañana, con temperaturas por encima de los 30 grados centígrados cerca del mediodía y temperaturas mínimas de 21°C durante la noche.

En Culiacán, se esperan nubes y claros con temperaturas máximas de 34 grados a partir del mediodía, llegando hasta los 21°C por la noche.

En el puerto de Mazatlán también se pronostican intervalos nubosos, con temperaturas de hasta 25°C a partir de las 11 de la mañana, las cuales podrían descender hasta 20 grados al final del día.

Clima en Sinaloa hoy viernes 12 de abril
Este es el pronóstico del clima en Sinaloa para este viernes. Imagen: Meteored

En Los Mochis, al norte de Sinaloa, se prevén cielos nubosos en las próximas horas, con temperaturas máximas de 29 grados por la tarde, llegando hasta los 20 grados durante la noche.

Mientras que en Escuinapa, en la región sur del estado, se esperan intervalos nubosos con temperaturas máximas de 32°C a partir del mediodía, mientras que por la noche se esperan temperaturas mínimas de 20 grados centígrados.


Enlaces patrocinados