Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy 10 de mayo de 2024: ola de calor causará más de 40°C de temperatura

La segunda ola de calor continuará afectando a Sinaloa, generando temperaturas mayores a 40°C en la región. Este es el pronóstico del clima de hoy

10 mayo, 2024
La segunda ola de calor seguirá afectando a Sinaloa. Foto: Pixabay
La segunda ola de calor seguirá afectando a Sinaloa. Foto: Pixabay

El pronóstico del clima en Sinaloa para este jueves 10 de mayo de 2024, prevé que la segunda ola de calor continuará afectando al estado, generando temperaturas mayores a 40°C en varios municipios, incluido Culiacán.

De acuerdo con el portal de Meteored, Sinaloa presenta una temperatura promedio de 27 grados centígrados esta mañana. Se espera que a medida que avance el día, haya nubes y claros con temperaturas de hasta 41°C.

Clima en municipios de Sinaloa

En Culiacán se esperan intervalos nubosos con temperaturas máximas de 43°C alrededor del mediodía, mientras que por la noche las temperaturas podrían descender hasta los 18 grados.

En el puerto de Mazatlán se pronostica un día soleado con temperaturas de hasta 29 grados, llegando a temperaturas mínimas de 19°C al final del día.

Clima en Sinaloa hoy 10 de mayo de 2024
La onda de calor seguirá afectando a Sinaloa. Imagen: Meteored

Para Los Mochis se esperan temperaturas máximas de 39°C con nubes y claros, mientras que por la noche se esperan temperaturas mínimas de hasta 18 grados.

En la zona sur de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, se pronostican cielos despejados con temperaturas de hasta 35 grados y temperaturas mínimas de 19°C. 



Enlaces patrocinados