Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Los ramos de pitayas y flores, una deliciosa creación de Choix, Sinaloa

Florería La Bendición Choix, sorprendió con la elaboración de ramos de pitayas y flores, además de que tienen otras creaciones con ciruelas y guamúchiles

17 junio, 2024
Ramos elaborados con pitayas en Choix, cautivan en redes sociales. Foto; Floreria La Bendición en Choix
Ramos elaborados con pitayas en Choix, cautivan en redes sociales. Foto; Floreria La Bendición en Choix

Los ramos de pitayas, ciruelas y guamúchiles con flores, han sorprendido gratamente a muchas personas en redes sociales, los cuales son una deliciosa creación de Florería La Bendición Choix, en Sinaloa. Las fotos de sus diseños, por su originalidad, han recibido muy buena respuesta.

Cómo surgieron los ramos de pitayas y flores en Choix

Florería La Bendición Choix, fue en el 2023, que comenzó con la creación de ramos de pitayas y flores, los cuales diseñaron también en canastas o cestas, para ofrecer mayor variedad y tratar de complacer a más clientes. En este proceso de innovación en el rubro de las flores, añadieron con ciruela y guamúchiles.

Ramos hechos con pitaya
Ramos hechos con pitaya. Foto: Florería La Bendición Choix

Estos ramos tan especiales, son un detalle que sorprende a cualquiera, los cuales están disponibles solo por la temporada de estas frutas, en Sinaloa. Por ejemplo, en el caso de los de pitaya, comienzan a estar a la venta los primeros días de mayo, y su producción termina con la llegada de las lluvias, probablemente a finales de junio o principios de julio.

Luego de finalizar la creación de estos ramos de temporada el año pasado, Florería La Bendición de Choix, escribió lo siguiente en su página de Facebook: "La pitaya es nuestra fruta de temporada tan esperada año tras año, este 2023 fue muy especial para nosotros como florería, ya que pudimos presentar este delicioso fruto embelleciendo nuestros arreglos e innovando en el rubro del mundo de las flores".

Otra de las creaciones elaboradas con pitaya. Foto: Florería La Bendición Choix
Otra de las creaciones elaboradas con pitaya. Foto: Florería La Bendición Choix

Los ramos con pitayas, ciruelas y guamúchiles no solo los pobladores de Choix, tuvieron la oportunidad de disfrutar de ellos, sino también en Los Mochis, donde se realizaron algunos pedidos especiales, informó la florería a través de sus redes sociales.

¿Cuánto cuestan los ramos de pitayas?

El precio es muy variado, pues es en función del número de pitayas, guamúchiles o ciruelas, que quieras agregar, así como el tipo de flores que selecciones para la creación del ramo. Además, de que cuentan también con la presentación o canasta.

Si deseas cotizar alguna de estas creaciones puedes llamar al teléfono: 698 -112 -6461, o bien mandar un WhatsApp, en Facebook, los puedes encontrar como: Florería La Bendición Choix.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<