Tus Buenas Noticias
Síguenos
Inauguración

¿Dónde estará ubicada la nueva tienda de Liverpool en Guasave?

Te damos los detalles de la ubicación y horarios de Liverpool Express Guasave, que en pocos días será inaugurada

15 abril, 2024
En pocos días será inaugurda Liverpool Express de Guasave. Foto: Cortesía
En pocos días será inaugurda Liverpool Express de Guasave. Foto: Cortesía

La nueva tienda de Liverpool Express que en pocos días será inaugurada en Guasave, ha causado gran expectativa entre sus habitantes, por ello te decimos dónde estará ubicada y los detalles de cómo será. Así como la posible fecha de su apertura.

Cómo será la tienda Liverpool Express de Guasave

Aunque la nueva tienda de Liverpool de Guasave, será bajo el concepto de Express, tendrá todos los departamentos o áreas, que tienen los establecimientos tradicionales de esta cadena. Entre los que se encuentran: belleza, hogar, niños, damas, caballeros, electrónica, deportes, etc.

Cómo será la tienda Liverpool Express de Guasave
Para finales de abril se estaría realizando la inauguración. Foto: Cortesía

Las autoridades locales han informado, que se trata de una extensión de la tienda de Los Mochis, y la cual se espera para finales de abril sea inaugurada, pues los trabajos se estarían finalizando alrededor del 20 abril.

Así son las tiendas Express de Liverpool

" data-width="700" data-show-text="false">

Ubicación de Liverpool en Guasave y cómo llegar

La nueva tienda de Liverpool en Guasave, estará ubicada en la Plaza Río, que se localiza sobre la calle Antonio Norzagaray en el sector Centro de la Ciudad. Una zona de fácil acceso con diversas rutas de camiones, la cual estará abierta todos los días de la semana en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Ubicación de Liverpool en Guasave y cómo llegar
Es la zona donde estará esta tienda departamental. Foto: Captura de pantalla

El concepto de Liverpool Express, se ha ido afianzando en diversas ciudades de México, pues apenas la semana pasada fue inaugurada una tienda en Cárdenas, Tabasco, que será el mismo que se manejará en sucursal que en breve se abrirá en el municipio sinaloense.

 


Enlaces patrocinados