Tus Buenas Noticias
Síguenos
Apertura

Cuándo se va a inaugurar el museo de Los Tigres del Norte en Mocorito; precio de la entrada

Ya hay fecha para la inauguración del museo de Los Tigres del Norte en Mocorito y esto es lo que costará la entrada

2 mayo, 2024
Ya está todo listo para la inauguración del museo de Los Tigres del Norte en Mocorito. Foto: Cortesía
Ya está todo listo para la inauguración del museo de Los Tigres del Norte en Mocorito. Foto: Cortesía

El museo de los Tigres del Norte en Mocorito, será inaugurado el miércoles 8 de mayo a las 6 de la tarde, por lo que ya se dio a conocer cuándo estará abierto al público en general. Además, de cuánto costará la entrada.

Al evento oficial de la inauguración del museo de Los Tigres del Norte en Mocorito, acudiría la agrupación, y también el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. El cual está programado para el 8 de mayo. Sin embargo, los fans del grupo y público en general, podrá ingresar hasta el jueves 9 de mayo.

Precio de la entrada al museo de Los Tigres del Norte en Mocorito

Se ha dado a conocer que para poder ingresar al recinto, que tiene más de 400 piezas de la trayectoria del grupo sinaloense, los adultos tendrán que pagar 15 pesos. Mientras que los niños 10 pesos. Hasta el momento no se ha informado cuál será el horario en que estará abierto.

El museo de Los Tigres del Norte, tiene como puerta principal una de color negro, que hace alusión a su famosa canción de la Puerta Negra, y que justamente está cerrada con tres candados, de acuerdo con las fotos publicadas en Facebook y otras redes.

Hace algunos días el grupo originario de Rosa Morada, Mocorito, anunció la apertura de este recinto, que es una especie de homenaje en vida, y señalaron a través de un video, que estaban muy contentos. La noticia ha acaparado la atención no solo de medios de comunicación locales, si no internacionales.

Así que ya lo sabes, el museo de los Tigres del Norte, estará abierto al público a partir del 9 de mayo, con un precio de 15 pesos la entrada para adultos y 10 pesos para niños. El cual se espera se convierta en un atractivo más de este pueblo mágico de Mocorito.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados