Tus Buenas Noticias
Síguenos
Celebración

Arman gran fiesta en El Fuerte por el Día de las Madres; los mejores momentos

Más de 1 mil 500 mamás acudieron al festejo del Día de las Madres, en el patio del Ayuntamiento de El Fuerte y hubo rifa de regalos

10 mayo, 2024
En el evento por el Día de las Madres en el municipio de El Fuerte hubo música en vivo y también baile. Foto: Cortesía
En el evento por el Día de las Madres en el municipio de El Fuerte hubo música en vivo y también baile. Foto: Cortesía

En el Palacio Municipal de El Fuerte, se armó una gran fiesta con motivo del Día de las Madres, el cual se convirtió en el epicentro de alegría y gratitud en honor a esta importante fecha, más  de 1500 madres de familia se congregaron para disfrutar de una jornada de música y regalos.

Se dio a conocer que, el Ayuntamiento de El Fuerte, en colaboración con el Sistema DIF e IMMUJERES, organizó un emotivo festejo por el Día de las Madres, que atrajo a más de 1 mil 500 madres de familia al interior del Palacio Municipal.

 
Coronación de la reina del festejo del Día de las Madres 2024.
Coronación de la reina del festejo del Día de las Madres 2024. Foto: Cortesía

Música, regalos y gran ambiente en el festejo del Día de las Madres de El Fuerte

El evento estuvo marcado por una rifa de regalos y música en vivo a cargo de Reynaldo El Ángel de la Calle, contando con la destacada presencia de autoridades municipales. El artista deleitó a los presentes con su talento y energía.

En la fiesta se realizaron algunas dinámicas, que pusieron a bailar a varias de las asistentes. Además, de que se entregaron decenas de obsequios, entre ellos, ventiladores, vasos, tazas, y hasta un refrigerador. También se realizó la coronación de la reina del festejo de este 2024.

Hubo música en vivo en el festejo de El Fuerte
Hubo música en vivo en la celebración. Foto: Cortesía

A la celebración realizada en honor a las jefas de familia, contó con la presencia del alcalde José María Flores Soto, la presidenta de Sistema DIF, María de Jesús Verdugo, la directora de IMMUJERES, María José Sañudo Valenzuela, la sindica procuradora, Yendi Alejandra Ruiz López, y el secretario de Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola.

Más de mil 500 madres acudieron al festejo
Más de mil 500 madres acudieron al festejo. Foto: Cortesía

La celebración del Día de las Madres, se llevó a cabo para honrar y reconocer el invaluable papel de las madres en la sociedad, se reflejó en cada detalle de este festejo, reafirmando su compromiso con el bienestar y la felicidad de todas las familias del municipio. 

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados