Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Más acciones como esta! Realizan jornada de limpieza en el Río Culiacán

La actividad, realizada en las inmediaciones del Parque Acuático, incluyó la limpieza, recolección de residuos y arborización

5 junio, 2024
Realizan jornada de limpieza en el Río Culiacán.
Realizan jornada de limpieza en el Río Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides) y el Ayuntamiento de Culiacán llevaron a cabo una exitosa jornada de limpieza por la rivera del Río Culiacán. 

Un entorno natural para Culiacán

La actividad, realizada en las inmediaciones del Parque Acuático, incluyó la limpieza, recolección de residuos y arborización, en un esfuerzo conjunto para mejorar y preservar el entorno natural de la ciudad.

El evento contó con la participación del alcalde de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, y la titular de Sebides, María Inés Pérez Corral, quienes enfatizaron la importancia de estas acciones para la protección del medio ambiente y la promoción de un desarrollo sostenible en la región.

 jornada- de- limpieza -por- la -rivera- del- Río- Culiacán

Diversas dependencias municipales se sumaron a la iniciativa, incluyendo la Secretaría de Bienestar Culiacán, la Dirección de Salud Municipal, y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como el personal del Parque Las Riberas. 

También se contó con la participación de dependencias estatales y el apoyo de empresas como Arca Continental y Walmart, quienes aportaron con puntos de hidratación y voluntarios para llevar a cabo las labores de limpieza y reforestación.

 jornada- de- limpieza -por- la -rivera- del- Río- Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán y Sebides continuarán trabajando con la implementación de políticas y acciones que fomenten el bienestar y el desarrollo sustentable, invitando a la comunidad a unirse a estas iniciativas para construir un futuro más limpio y verde.

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7
8 / 8
Imagen 8

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados