Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán se destaca a nivel mundial durante el eclipse: Rocha Moya

Durante la Semanera, el gobernador señala que la naturaleza benefició a Sinaloa con la trayectoria del pasado Eclipse.

15 abril, 2024
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, viendo el eclipse solar del pasado 8 de abril desde el puerto de Mazatlán,
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, viendo el eclipse solar del pasado 8 de abril desde el puerto de Mazatlán,

Culiacán, Sinaloa.- Durante la conferencia Semanera que encabezó el gobernador Rubén Rocha Moya, se resaltaron los logros obtenidos por el estado de Sinaloa durante el reciente eclipse solar del pasado 8 de abril.

Mazatlán en los ojos del mundo por eclipse solar

El evento astronómico atrajo la atención de 50 naciones hacia Mazatlán, convirtiéndolo en el epicentro de la observación celestial. La presencia masiva de científicos y el amplio cubrimiento en medios internacionales subrayaron la relevancia de la ciudad como un punto crucial para la investigación científica y el turismo astronómico.

Rocha Moya destacó cómo incluso la naturaleza se alió con Sinaloa durante el eclipse, al desviar una sonda espacial hacia el puerto de Mazatlán, aumentando aún más la atención global hacia este destino turístico.

Derrama económica en Sinaloa por eclipse solar
Derrama económica en Sinaloa por eclipse solar

"Este evento no solo nos brindó una oportunidad para disfrutar de la belleza del cosmos, sino que también colocó a Mazatlán en el mapa mundial de manera prominente", afirmó el gobernador. "Es un testimonio de la relevancia y el potencial de nuestra ciudad en el ámbito científico y turístico", dijo.

 

" data-width="700" data-show-text="false">

Enlaces patrocinados