Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Entrega Secretaría de Salud de Sinaloa una ambulancia a Cruz Roja Mexicana

Ya van 13 ambulancias entregadas a hospitales generales e integrales de Sinaloa y cada unidad tiene un valor de 2 millones 2 mil 100 pesos

13 junio, 2024
Entrega Secretaría de Salud de Sinaloa una ambulancia a Cruz Roja Mexicana.
Entrega Secretaría de Salud de Sinaloa una ambulancia a Cruz Roja Mexicana.

Culiacán, Sinaloa.-  La Secretaría de Salud de Sinaloa a través de la Beneficencia Pública hizo entrega de una ambulancia a la Cruz Roja, que será en beneficio de la población sinaloense y tener mejor capacidad de respuesta ante una emergencia.

Fue la directora de la Beneficencia Pública, Alma Rosa López quien entregó las llaves de esta ambulancia al Coordinador Estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, quien agradeció el apoyo y así mejorar la atención que requiera la ciudadanía.

En lo que va de este año, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo ha  entregado un total de 13 ambulancias a hospitales generales e integrales del estado de Sinaloa, de una meta de 19 unidades.

Ambulancia Cruz Roja
Ambulancia donada a Cruz Roja

Las ambulancias se han entregado de la siguiente manera: 

Se han entregado dos ambulancias a Protección Civil Estatal, dos en Mazatlán, una en el Hospital General de Mazatlán, una en el Hospital General de Culiacán, una en el Hospital General Concordia, una en Hospital General de San Ignacio, una en el Hospital General de Escuinapa, una en el Hospital General de La Cruz, una en el Centro Regulador de Unidades Médicas, una en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y una a Cruz Roja Mexicana.

Cada ambulancia tiene un costo de 2 millones 2 mil 100 pesos y el monto total de las ambulancias que se han otorgado es de más de 26 millones de pesos.

Cabe mencionar que todas estas acciones se hace con el fin de mejorar la calidad de atención de los cuerpos de emergencia y hospitales de Sinaloa y, así, aminorar la carga a las dependencias correspondientes.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<