Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ayuntamiento de Culiacán invita a aprovechar descuentos por Día del Padre en Predial, multas municipales y otros impuestos

Con motivo del Día del Padre el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la ciudadanía una gran promoción con descuentos del 70 por ciento en multas

8 junio, 2024
Ayuntamiento de Culiacán  invita a aprovechar descuentos por Día del Padre en Predial, multas municipales y otros impuestos.
Ayuntamiento de Culiacán invita a aprovechar descuentos por Día del Padre en Predial, multas municipales y otros impuestos.

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del Día del Padre, el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la ciudadanía una gran promoción con descuentos del 70 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial.

Además, dichos descuentos se estarán aplicando también en ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamientos y Pavimentación (COMÚN); de igual manera en multas y recargos. 

También descuentos en multas de tránsito 

Asimismo, se ofrece el 50 por ciento de descuento en Multas de Tránsito y Multas Municipales, todos ellos estarán vigentes del lunes 17 al viernes 21 de junio y serán válidos al pagar en cajas del Ayuntamiento.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a todos los culiacanenses a aprovechar esta oportunidad de ponerse al día con sus pagos y ser contribuyentes cumplidos.

Cabe recordar que el municipio dirige la recaudación de estos impuestos a la mejora de servicios públicos y mejoras generales en la ciudad, por ello la importancia de estar al corriente.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados