Tus Buenas Noticias
Síguenos

Siembra paz, no odio

Mejor siembra paz. No difundas noticias de odio

16 mayo, 2024
Siembra paz, no odio
Siembra paz, no odio

Si difundes y compartes noticias de odio estarás sembrando odio.

Mejor siembra paz. No difundas noticias de odio.

Cualquier ataque, crítica, desacreditación, ofensa, agresión o juicio negativo de otros es sembrar odio.NO juzgues, no critiques, no apoyes a quienes critican o juzgan.

Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada.

No ayuda a tu comunidad que hables mal de otros. Solo siembras, rencores, venganzas y malos pensamientos. Ayudas a las fuerzas del mal.

Los delincuentes siempre están criticando y denigrando a las fuerzas del orden y a la autoridad. Claro, son sus enemigos, les impiden seguir con su vida delincuencial y con sus agresiones a ciudadanos. No seas tú como un delincuente.

No todos los funcionarios son corruptos, es más, la gran mayoría no son corruptos. No agredas a los inocentes. De por sí, hacen un gran esfuerzo por hacer su trabajo de la mejor forma. IGUAL QUE TÚ, QUE TRABAJAS Y HACES LO MEJOR QUE PUEDES. Todos los policías, políticos y funcionarios están haciendo su mejor trabajo. Por darte a ti orden, paz y salvaguardar tu vida. No seas ingrato.

Aunque algunos políticos u otras personas ofendan y agredan a otros, tú no lo hagas. No tienes por qué rebajarte a su nivel.

Si te llega una noticia que agrede a alguien o habla mal de alguien, NO LA DIFUNDAS. Deja que se extinga. A NADIE LE SIRVE QUE LA COMPARTAS. SOLO FOMENTAS EL ODIO.

En este tiempo electoral es muy importante contribuir a la paz, no a la violencia.

 

 

 

Temas de esta nota
<