Tus Buenas Noticias
Síguenos

Capacítate para el trabajo en la Misión Cultural 109 de Villa Juárez, hay cursos para hombres y mujeres

Invita la Misión Cultural a capacitarse en Repostería, herrería, carpintería, computación enfermería música, danza y otros oficios

19 septiembre, 2023
Aprovecha a oportunidad de aprender un oficio en la Misión Cultural
Aprovecha a oportunidad de aprender un oficio en la Misión Cultural

Villa Juárez, Navolato, Sin.- Si no tienes trabajo fijo y quieres generar tu propio negocio, no dudes en inscribirte en las clases gratuitas que ofrece la Misión Cultural 109 de Villa Juárez que te ofrece cursos de Repostería, herrería, carpintería, computación, enfermería música, danza y otros oficios. Sólo necesitas tener ganas y ser mayor de 15 años.

El programa de Misiones Culturales, dependiente de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa invita a la población en general, que quiera aprender oficios o artes, a inscribirse en los 9 cursos que están iniciando clases, para beneficiar a las familias de Villa Juárez.

Las inscripciones para estos cursos son en la Ludoteca y en el Centro Comunitario Colonia Margarita de Villa Juárez, presentándose en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Aprende un oficio y administra tu propio tiempo
Aprende un oficio y administra tu propio tiempo

 

En la Ludoteca se darán clases de música, Educación básica, danza y computación. En el Centro Comunitario Colonia Margarita se impartirán clases de Repostería, Herrería, Carpintería y Fútbol. Y en el Centro comunitario El Tapacal se ofrecen cursos de computación y enfermería.

Para más información pueden acudir a las oficinas de la Sindicatura o checar las redes sociales.

Lee también: José Genaro Acosta, el entrenador de Villa Juárez que encontró en el futbol una pasión de vida

 

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados