Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Villa Juárez Elian necesita de tu ayuda, con 4 meses requiere trasplante de hígado

Sus padres son jornaleros agrícolas y no quieren perder a su bebé, grupos de ayuda han organizado un baile con causa.

1 agosto, 2023
Bebé en hospital. Foto temática
Bebé en hospital. Foto temática

No se puede ser indolente ante el dolor ajeno, a veces una pequeña acción representa una oportunidad de vida para otros. Elian Arturo es un bebé de apenas 4 meses, pero ya requiere con urgencia de un trasplante de hígado, si fuera por la economía de sus padres no tendría continuidad de vida.

El bebé se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, los médicos han descartado la funcionalidad de su hígado, por eso sigue en cuidados extremos. Sus padres son jornaleros agrícolas de la sindicatura de Villa Juárez, además de su dificultad económica, tampoco tienen los medios para pedir ayuda. Por eso grupos de ayuda de la sindicatura se han unido para buscar cómo salvar la vida al bebé.

El baile con causa será este sábado 5 de agosto en en el Estadio José Pepito Martínez de Villa Juárez. Teniendo como invitados a: La explosiva Sonora Dinamita, el grupo Estilo Especial, el grupo Tercer límite, y Luz y sonido Mr. Rabit

Baile con causa para Elian en Villa Juárez
Baile con causa para Elian en Villa Juárez.

 

Las personas interesadas en apoyar también pueden hacer donativos a la cuenta bancaria de Coppel número 4169 1614 0101 3478.

Si eres  de Villa Juárez compra tus boletos en: Ciber VIP, Lupita Covarrubias, Boutique Armario de Alexa y Six Koquis. Para mayores informes comunicarse a l teléfono 66 72 92 59 94

Lee también: Ximena Cruz, la niña basquetbolista estrella de Villa Juárez

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados