Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez junio 2022

Recorriendo los rincones de la sindicatura de Villa Juárez encontramos esperanza y gente buena.

22 julio, 2022
Periódico de Villa Juárez junio 2022

A lo largo de cuatro años, esta sindicatura no ha dejado de sorprendernos. En la edición del periódico de Villa Juárez junio 2022, encontrarás la historia de Maribel Coronel quien invita a los ciudadanos a cuidar su salud con jugos saludables; además, te compartimos el logro del Club de Lectura de Claudia... por una educación de calidad para los villajuarences.

Periódico de Villa Juárez junio 2022

(Dale clic al recuadro debajo para incrementar tu tamaño y disfrutar de tu periódico)

¿Qué tal el ejemplo de Juan Carlos Quiñonez? Un niño que a sus 10 años ya es seleccionado para jugar en equipos de futbol destacados. Y podrás creer que es el sueño de "cualquier niño", sin embargo; en el caso de "Juancarlitos", es un deseo con propósito que lo motiva a entrenar cada semana y a esforzarse para mejorar sus habilidades.

En esta edición, el futbol fue el deporte protagonista. No podíamos dejar de compartir la nota del deportivo interescolar "Rescatemos de Corazón Villa Juárez"; en donde niños de siete escuelas primarias salieron de las aulas como enjambre en primavera, dejando el aislamiento de la pandemia de Covid, para participar en este encuentro amistoso.

Otra historia que motiva a salir adelante, es la de los libreros comunitarios. Gracias a Claudia Lizárraga, existen 4 libreros públicos en Culiacán y Villa Juárez. Un espacio donde cualquier persona puede acudir a tomar un libro, deleitarse en la lectura y devolverlo a fin de promover la lectura. En Villa Juárez, un libro cambia vidas.

Eso sí, si se quiere disfrutar aún más de la lectura en los libreros comunitarios, Maribel Coronel tiene la bebida perfecta para ti. Un negocio que se fortaleció durante la pandemia debido a que los jugos son una opción saludable para los villajuarences que cuidan de su salud. Y no sólo eso, acompañados de un "sandwichito"... que andan haciendo.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Villa Juárez!

Enlaces patrocinados