Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizarán baile con Causa para la comunidad de Las Puentes

Pretende obtener fondos para atender siniestros en temporada de lluvia

21 junio, 2022
Realizarán baile con Causa para la comunidad de Las Puentes

Ciudadanos voluntarios encabezados por Amado Célis organizan un baile con causa en el campo pesquero de Las Puentes, para recabar fondos que permitan prevenir o atender desastres con motivo de la temporada de lluvias, pretende cubrir riesgos de siniestros por inundaciones o impacto de huracanes.

Amado Célis Guerrero, quien ha sido un impulsor de ayuda a personas con necesidad organiza por segundo año consecutivo el baile con Causa para Las Puentes, que se realizará este sábado 25 de junio para que la comunidad pueda hacer frente a las necesidades emergentes que todos los años presentan en temporada de lluvia, al estar ubicados en una zona inundable.

A los interesados en asistir al baile se les informa que los primeros 200 boletos de preventa tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirlos en Ciber Café VIP, Pamela y Ovifarma. El baile se hará en la techumbre de Las Puentes.

Lee también: Así se vivió el día de la Marina en Las Puentes, Villa Juárez

El organizador comentó que con base a la experiencia del año pasado, donde también realizaron un baile con causa, con cuyos fondos se pudo rentar maquinaria para desaguar y obras menores para evitar más daños.   Con los mismos fondos se inició la obra de un marco de bienvenida a la entrada del poblado, concluyéndose la primera etapa.

Amado Célis comenta que tienen una gran expectativa esperando que les vaya muy bien igual que el año pasado. Dijo que en lo personal le gusta organizar este tipo de eventos sin ganar nada para él, de manera que todas las ganancias van directamente para la comunidad

Durante la entrevista reconoció el apoyo que ha brindado Tus Buenas Noticias a cada causa y cada evento, “recuerdo que cuando recién inicié en esto de ayudar a la gente en la pandemia siempre han estado apoyando subiendo las noticias”.

Lee también: Con verduras de traspatio Yadira y Juan cumplen 25 años de comerciantes en Villa Juárez

Dijo que “En su momento todo eso ayuda mucho porque más que ayudar en difundir la imagen y todo eso también hay muchas personas que se interesan en apoyar, que me marcan “Eyyy, que yo te apoyo” “que cómo te puedo apoyar”. Pues la verdad mil gracias por siempre estar a la orden y si Dios me lo permite reconocérselos así va a ser.

Con la publicación de las noticias y de las historias “Es mucho el apoyo, no hacia a mí, sino a las personas de la misma comunidad de Villa Juárez. Muchas gracias”, afirmó Amado Célis Guerrero.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados