Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez mayo 2022

¡Ya son 4 años de contar lo bueno de la sindicatura! Acompáñanos en la construcción de ciudades pacíficas

2 junio, 2022
Periódico de Villa Juárez mayo 2022

Cuatro años de contar buenas noticias nos ha llenado de motivación, puesto que en este tiempo hemos ganado amigos en la sindicatura; personas que confían en nosotros para contar su historia y que día a día se esmeran por salir adelante. En la edición del periódico Tus Buenas Noticias te compartimos historias que de seguro no conocías. 

Periódico de Villa Juárez mayo 2022

(Dale clic a la imagen para disfrutar del periódico en su versión digital)

Con esta edición agradecemos el apoyo que nos han brindado en Villa Juárez. Los villajuarences saben que este es su periódico y en Tus Buenas Noticias pueden confiar para contar sus logros y necesidades que tienen como comunidad.

Y qué mejor manera de celebrar que conociendo la historia de Luisa Mata, una mujer que conquistó el paladar de los villajuarences con sus esquites. Y de paso, aprovecha para echarle un ojo a la nota de Raúl Prado; un esquite y una buena canción, liberan el alma, ¿no lo crees?

Tampoco podíamos dejar de presentarte a Yadira y Juan, quienes cumplen 25 años como comerciantes en la sindicatura y lo mejor es que su verdura es de traspatio, es decir, tienen un huerto en casa. Sigue su ejemplo y empieza el tuyo.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Villa Juárez!

Enlaces patrocinados