Tus Buenas Noticias
Síguenos

Preparan baile en Villa Juárez en beneficio de la Cruz Roja

11 mayo, 2022
Preparan baile en Villa Juárez en beneficio de la Cruz Roja

Organismos de la sociedad civil comerciantes y autoridades municipales organizan baile popular con causa en Villa Juárez para obtener fondos en favor de la Cruz Roja local y la sindicatura.

Debido a que la Cruz Roja de Villa Juárez tiene poco tiempo de haberse reactivado, no cuenta aún con suficientes fondos para su operación. Bajo iniciativa de particulares se ha promovido un baile popular para el próximo sábado 21 de mayo, y parte de los fondos recaudados serán para  la benemérita institución.

El espectáculo musical se desarrollará en la Cancha de baile ubicada en la Techumbre de Villa Juárez y esperan la asistencia de cientos de visitantes de las sindicaturas y campos agrícolas de alrededor.

Lee también: Nancy Peña pone en la cancha de juego a 1,200 hijos de jornaleros

Para amenizar el festejo han invitado al popular grupo "La Revancha"  y la banda regional "La Denavo", el acceso al baile será de 300 pesos por persona. Los fondos recaudados por esta actividad serán en beneficio de la Cruz Roja y la Sindicatura Lic. Benito Juárez, para usarse en servicios elementales.

Los organizadores están invitando a toda la población de  Villa Juárez y los alrededores a participar de este baile, y así con diversión contribuir con el mantenimiento de la benemérita institución.

Lee también: Feliberto Rochín trajo a Villa Juárez la alegría de San Ignacio, Sinaloa

Encuentra tus boletos en: Multiservicio Madael, Jaqueline Zúñiga Studio, VJ Records, El Armario  de Alexa, Coffee Queens, Salón de eventos Alberca del Tata, Coffee Garage y Sindicatura Benito Juárez.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados