Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez abril 2022

Las mejores historias de los villajuarences las encuentras en tú periódico "Tus Buenas Noticias".

9 mayo, 2022
Periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez abril 2022

El mes de abril llenó de alegría a la sindicatura. En esta edición del periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez abril 2022, traemos para ti la historia de Nancy Peña, una mujer que incentiva el deporte en los hijos de jornaleros; y también te contamos cómo fue que esta sindicatua obtuvo el nombre de "Licenciado Benito Juárez".

Periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez abril 2022

(Dale clic a la imagen para poder agrandar el tamaño y disfrutar del periódico)

Debes saber que estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, festejaron a hijos de jornaleros por el Día del Niño con la entrega de entrega de más de 180 regalos.

Aprovechando el mes de los niños, te compartimos una serie de preguntas que te ayudarán a estimular el desarrollo de los menores, y poco a poco ir incrementando la complejidad de las interrogantes conforme progresan en su crecimiento.

También te contamos que María Fernanda González es la nueva reina de la Feria del Tomate en Villa Juárez; evento que ya concluyó. Sin embargo, marcó la pauta para la realización de más, puesto que había estado suspendido por alrededor de ocho años.

Si de deporte hablamos, traemos dos historias para ti. Raúl Enrique y Nancy, quienes destacan en futbol. Además, te platicamos cómo fue el torneo de fútbol de Rescatemos de corazón Villa Juárez.

Todos los días hay buenas noticias, sólo basta con detenerse unos minutos para apreciarlas. Gracias a ti que nos lees, nuestra comunidad crece y se fortalece.

Si conoces alguna historia que merezca ser contada, no dudes en contactarnos (contacto@tusbuenasnoticias.com). O bien, si deseas que tu negocio aparezca en nuestras redes sociales... ¡también puedes contratar el servicio! Cada peso recaudado nos ayuda a continuar publicando el periódico y a realizar las grabaciones.

¡Danos like en Facebook Villa Juárez!

 

Enlaces patrocinados