Tus Buenas Noticias
Síguenos

No te pierdas este 15 de mayo el Gran Baile con Causa en Villa Juárez

La ayuda será para la participación de la Copa Internacional Bola Puesta de Softbol en Cancún y la entrega de aparatos auditivos a personas con discapacidad.

6 mayo, 2022
No te pierdas este 15 de mayo el Gran Baile con Causa en Villa Juárez

Este domingo 15 de mayo no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y además de apoyar a quien en este momento lo necesita.

La organización Experiencia y Juventud ha unido esfuerzos con la intención de brindar una mano a las integrantes de la Liga de Softbol Femenil Intersemanal de Villa Juárez, quienes recientemente participaron en el Torneo Nacional en Hermosillo Sonora y ganaron el pase para participar en la 1er. Copa Internacional “Bola Puesta” de Softbol Cancún 2022.

Lee también: Seleccionan Dos niños futbolistas de Villa Juárez para entrenar en el América

La intención es lograr recabar el dinero suficiente para que las integrantes del equipo puedan realizar su viaje para representar a Villa Juárez, Sinaloa y a México en esta justa deportiva a celebrarse los últimos días del mes de mayo.

Por eso es que se extiende la invitación a participar en este baile donde amenizarán grandes agrupaciones como Más ke fuerza, Banda Los Plebes de Navolato, Los de Shama y grupo Fuegueños.

La cita es en el nuevo Estadio José “Pepito” Martínez, a espalda de la casa Ejidal de El Tapacal en Villa Juárez, la cooperación es de $100 pesos en preventa o $150 pesos en taquilla.

No pierdas la oportunidad de ayudar, porque además, lo recaudado será utilizado para apoyar a un grupo de personas con discapacidad que buscan ayuda para solucionar sus padecimientos.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados