Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez marzo 2022

Te presentamos la historia de Elva Sandoval, una mujer que es reconocida entre los trabajadores del campo ya que lleva 49 años como comerciante.

28 marzo, 2022
Periódico de Villa Juárez marzo 2022
Periódico de Villa Juárez marzo 2022

Deja que tu día florezca con las historias que traemos para ti en el periódico de Villa Juárez marzo 2022. En esta edición sabrás quiénes fueron los niños villajuarences para entrenar con el equipo de futbol "Águilas del América". También te contamos más a detalle sobre la historia de la central camionera de esta sindicatura, ¿la conoces? Regálate 3 minutos para compartir lo bueno.

Periódico de Villa Juárez marzo 2022

(Dale clic a la imagen y ajusta el tamaño para que aprecies mejor el periódico en su versión digital)

Déjanos platicarte que, después de 8 años de estar suspendida, la Feria del Tomate regresó a Villa Juárez para reactivar la economía de la sindicatura del 11 al 27 de marzo.

Además, te presentamos la historia de Elva Sandoval, una mujer que es reconocida entre los trabajadores del campo ya que lleva 49 años como comerciante. Su local se caracteriza por la venta de bicicletas y accesorios, pero en los otros dos locales familiares vende de todo.

Y qué decir sobre Feliberto Rochín, un jornalero agrícola que llena de alegría la sindicatura con su guitarra. Pues en la mañana labora en los campos y por las tardes pega la cantada; desde las mañanitas hasta serenatas o lo que le pidan. Él no se rinde, y practica a diario pues al mejorar también se acerca más a cumplir su sueño, ser conocido por su talento musical.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Villa Juárez!

>>Ver más periódicos de Villa Juárez


Enlaces patrocinados