Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así celebraron adultos mayores de Villa Juárez San Valentín

Con bailes y una nueva reina coronada festejaron a los adultos en la sindicatura.

15 febrero, 2022
Así celebraron adultos mayores de Villa Juárez San Valentín
Así celebraron adultos mayores de Villa Juárez San Valentín

Con bailes y una nueva reina coronada festejaron a los adultos en la sindicatura

Los adultos mayores de Villa Juárez también se saben divertir, puesto que vivieron un día del amor y la amistad lleno de alegría y entretenimiento en el Centro de Desarrollo Integral #1 “Margarita Maza de Juárez”.

La coronación de reyes del adulto mayor 2022 fue la actividad estelar, y la presidenta del Sistema DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presenció el evento para convivir con los villajuarences.

adultos mayores de Villa Juárez

La doctora Eneyda Rocha Ruiz compartió un mensaje de bienvenida y coronó a la reina Ofelia Verdiales, quien posteriormente hizo un recorrido saludando a los presentes junto a su rey Juan Diego Hernández.

Posteriormente, su tocaya, la reina saliente Ofelia Ríos junto a otros adultos mayores presentaron la participación “voces del ayer”; además, se contó con la participación del grupo de jazz a cargo de las niñas más pequeñas quienes acuden a clases en ese centro de desarrollo.

La fiesta de los adultos mayores culminó con bailes y sonrisas. El amor y la amistad se viven en encuentros pacíficos compartidos por simpatizantes.

Si fuiste parte de esta celebración, compártenos tu opinión y fotografías en los comentarios o en nuestra página de Facebook Tus Buenas Noticias Villa Juárez para que más personas se enteren y conozcan de las actividades en la sindicatura. Los adultos mayores de Villa Juárez se saben divertir.

>>Conoce más noticias positivas sobre Villa Juárez, Sinaloa

Imágenes cortesía DIF Sinaloa


Enlaces patrocinados