Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 balnearios por menos de 100 pesos para una escapada refrescante en este megapuente

De este viernes 17 al lunes 20 se llevará a cabo el puente de noviembre

15 noviembre, 2023
 5 balnearios por menos de 100 pesos para una escapada refrescante en este megapuente
5 balnearios por menos de 100 pesos para una escapada refrescante en este megapuente

Este mes, el megapuente se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, y si estás planeando usar tu día libre para pasar tiempo con tu familia pero no quieres gastar mucho dinero en un viaje. En Tus Buenas Noticias te compartimos 5 balnearios para un viaje especial y que disfrutes de un baño en un spa por menos de 100 pesos y cerca de la CDMX.

1. Balneario La Playa 

Aquí podrás encontrar albercas, lugares para relajarte, admirar el paisaje natural y divertirte en familia sin gastar más, ya que la entrada general para una tarde refrescante es de solo 40 pesos por persona y podrás visitarlo en horario de mañana de 9.00 a 21.00 horas y de 00 a 18.30 horas.

Ubicación: Av. Juárez 3, Col. El Paso, 62620 Tetecala, Morelos. 

2. Balneario San Ramón 

El lugar se caracteriza por tener aguas sulfurosas con una temperatura promedio de 23 grados, perfecta para refrescarse y disfrutar el fin de semana de un mes. El es de 80 pesos por visitante y encontrarás piscina, alberca infantil, lago artificial, restaurante con música en vivo y área para acampar.

Ubicación: Tejalpa Zacatepec km.15, Chiconcuac, Xochitepec, Morelos. 

3. Balneario Agua Turquesa 

Es un hermoso balneario campestre rodeado de naturaleza con opciones de entretenimiento familiar como toboganes, asadores, áreas verdes y hasta piscinas para bucear. La entrada general cuesta 80 pesos para adultos y sólo 65 pesos para menores.

Ubicación: Calle Benito Juárez, esquina Vicente Guerrero S/N, Barrio San Sebastián, Totolapan, Morelos. 

4. Balneario Los Amates 

Pasarás un fin de semana divertido en Los Amazes, porque además de disfrutar de las refrescantes albercas, podrás acampar y acampar en sus áreas verdes. Podrás admirar el puente colgante, pasar la tarde en la cancha de fútbol, ​​disfrutar de juegos infantiles con tus hijos o simplemente relajarte en la piscina. El precio de la entrada es de sólo 95 pesos para adultos y 85 pesos para niños.

Ubicación: A 15 minutos de la terminal Pullman en Puente de Ixtla, Morelos. 

5. Balneario Los Cascabeles 

Este es un balneario natural asequible y de bajo impacto sobre la naturaleza y podrás disfrutar de largos baños en una piscina de aguas cristalinas con una temperatura del agua de 28 grados. Esta zona está muy alejada de la antena y es perfecta para un descanso de la tecnología. La entrada cuesta sólo 70 pesos para adultos y 50  por niño.

Ubicación: Domicilio Conocido, Municipio de Huixastla, Morelos. 

Lee también: Buen Fin 2023: Pull and Bear prepara ofertas de hasta el 50% en ropa de mujer y hombre Lee también: Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan; cuándo es y que artistas se presentarán Lee también: El encuentro mágico entre Volkswagen y la Talavera Poblana con el New Beetle en el Museo del Automóvil de Puebla

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados