Estos son los mejores lugares recreativos para visitar en Tepoztlán
Si tienes planes de visitar el Pueblo Mágico de Tepoztlán, es importante que conozcas cuáles son sus mejores lugares recreativos

El Pueblo Mágico de Tepoztlán se caracteriza por tener una amplia oferta de servicios que te garantizarán una de las mejores experiencias. Es conocido por su misticismo, su rica historia y belleza natural, en este lugar al pie del Cerro del Tepozteco, se ubica una pirámide prehispánica.
Si tienes planes de visitar este lugar próximamente, debes conocer cuáles son los mejores sitios para explorar. A continuación, te compartimos los mejores lugares recreativos para visitar en Tepoztlán.

¡Recibe las últimas noticias!
Mejores lugares recreativos de Tepoztlán
Tepoztlán es un Pueblo Mágico de Morelos, que se encuentra enclavado en la parte norte del estado y a 17 km de la ciudad de Cuernavaca.
Se trata de un destino turístico favorito de la región, es un área natural protegida y cuenta con una zona arqueológica construida en el siglo XII, que se dedicó al dios de la fertilidad.
Algunos de los lugares más icónicos del pueblito son:
- Ex Convento de la Natividad.
- Museo Carlos Pellicer.
- Visita el Parque Nacional El Tepozteco.
- Iglesia de San Miguel.
- Zona Arqueológica de Tepoztlán.
- Visita el mercado tradicional en donde se ofrece la deliciosa gastronomía local y sus coloridas artesanías.

¿Dónde hospedarse en Tepoztlán?
Estos son los hoteles más recomendados para descansar durante tu viaje a Tepoztlán:
- Los Cruxes: con un costo de 2,250 pesos por noche.
- Nuevo Amanecer: con un costo de 2,218.50 pesos por noche.
- Artesanos 11: con un costo de 1,287.65 pesos por noche.
- Hotel Concierge Flor y Canto: con un costo de 2,900 pesos por noche.
- Hotel Casa del Ángel: con un costo de 3,700 pesos por noche.

Mejor temporada para visitar Tepoztlán
Es posible visitar Tepoztlán en cualquier temporada del año, pues sus temperaturas siempre son estables y agradables, convirtiéndolo es uno de los mejores destinos para recargarte de energía.
De igual manera, si prefieres un ambiente tranquilo y con pocos turistas, el mejor momento sería entre los meses de noviembre y abril.
Cabe mencionar que durante el mes de febrero se realiza el Carnaval de Tepoztlán, conocido por sus extravagantes trajes y danzas folklóricas.
