Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llavero de Merlina de Starbucks: ¿Cómo obtenerlo?, te contamos en dónde está disponible

El llavero de la popular serie de Netflix ya es solicitado por los fans, te contamos como obtenerlo y en dónde está disponible

9 diciembre, 2022
Llavero de Merlina de Starbucks: ¿Cómo obtenerlo?, te contamos en dónde está disponible

Starbucks se sube a la tendencia e ideó un plan para que sus consumidores se sientan más apropiados de la marca por ello inició a regalar un llavero de Merlina, de la famosa serie con el mismo nombre que se encuentra disponible en Netflix.

La cadena de cafeterías más grande del mundo, lanzó su llavero de Merlina por temporada para agradecer a sus consumidores por la preferencia así como para que su estadía en sus sucursales sea más agradable.

@somirouse Disponible solo en el @starbucks de Av. Callao y Av. Santa Fe 🫰🏼🫰🏼 #merlina #starbucks #dedos #fingers ♬ Addams Family Theme - HeathisHuman

¿Cómo obtener el llavero de Merlina de Starbucks?

Para obtener el llavero, lo único que se tiene que hacer es chasquear los dedos al comás de la música de Merlina y con ello podrán ser acreedores de este premio.

Este llavero solo está disponible en Argentina, y se desconoce si pronto estará disponible en más países de Latinoamérica y del mundo, por lo pronto queda esperar.

En Méxio, Starbucks tiene más de 746 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana, lo que representa el 54.6% del mercado de cafeterías. 

Merlina, la serie del momento, es protagonizada por Jenna Ortega, y ha alcanzado las más de 341 millones de horas de visualización, superando a la cuarta temporada de Stranger Things que tiene 355 millones.

Lee también: TikTok: Cómo poner el viral filtro de voz malvado, te decimos paso a paso para colocarlo en tus videos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados